Mi cuenta
    'Los Cuatro Fantásticos': Will Smith podría ser Mr. Fantastic

    Al parecer Disney lo quiere seguir contratando.

    Will Smith no estará en la secuela de Escuadrón suicida 2, pero ya sabemos que un detalle de ese tipo difícilmente podría afectar en algo la carrera del actor, quien estuvo más que a la altura como el Genio en Aladdin y a quien veremos este próximo 11 de octubre en Proyecto Géminis. De acuerdo a un nuevo rumor de We Got This Covered, parece que Marvel Studios quiere aprovechar que Smith ya no se es parte activa de DC y lo está considerando para convertirse en el primer Reed Richards afroamericano.

    Insistimos en que esto es sólo un rumor, ya que también se ha dicho que Marvel estaría interesado en John Krasinski para el personaje. El actor sin duda se ajusta más físicamente al papel, pero Will Smith podría asegurar más taquilla, aunque muy probablemente un cambio tan drástico en el superhéroe podría generar la misma polémica que hubo en redes por la selección de Halle Bailey para protagonizar La sirenitaNos guste o no este puede ser un factor importante, ya que como recordarán, ninguna de las películas de Los Cuatro Fantásticos ha logrado ser un éxito rotundo.

    Casi nadie recuerda la versión de 1994 de Oley Sassone. El reboot de Tim Story de 2005 con Ioan Gruffudd, Jessica AlbaChris Evans y Michael Chiklis tuvo mejor suerte e incluso tuvo una secuela en el 2007: Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, que fue la que fracasó. En 2015 vimos un nuevo intento de Los Cuatro Fantásticos bajo la dirección de Josh Tank, pero tampoco despegó

    Otro rumor apunta a que efectivamente Marvel tiene la intención de que Mr. Fantastic sea interpretado por un afroamericano, por lo que su esposa Susan Storm aka la Mujer Invisible y su cuñado Johnny, la Antorcha Humana también podrían serlo... o no. No sería la primera vez que Los Cuatro Fantásticos tuvieran un elenco interracial, finalmente era clara la ascendencia latina de la Sue Storm de Jessica Alba y Michael B. Jordan tuvo el papel de la Antorcha Humana en 2015, aunque su hermana fue interpretada por Kate Mara… así que todo es posible.

    Junto con los X-Men, Los Cuatro Fantásticos son parte de los derechos que han pasado a manos de Disney tras la compra de Fox, por lo que Kevin Feige y compañía están actualmente buscando la mejor manera y momento para incorporarlos al MCU en su quinta fase, pero quizá ya lo tengan más que definido. Por lo pronto hemos escuchado que Jonah Hill y Seth Rogen están siendo considerados para el papel de la Mole y que Liam Hemsworth podría convertirse en la Antorcha Humana, así que muy probablemente tengamos más noticias antes de lo esperado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top