Mi cuenta
    'Jurassic World 3': ¡Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan!

    Los tres intérpretes originales de la franquicia retomarán sus papeles para el cierre de la trilogía.

    Era un rumor desde hace varios meses, sin embargo, es hasta ahora que lo han hecho oficial: Sam NeillLaura DernJeff Goldblum estarán en Jurassic World 3 reinterpretando a los personajes que tan famosos los hicieron en los noventa: el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, and Dr. Ian Malcolm respectivamente. Fue durante una función especial de Jurassic World celebrada anoche que Colin Trevorrow (Jurassic World) reveló la noticia.

    De momento se desconoce qué tan grande será la participación de la triada en el cierre de la nueva trilogía, ya que, recordemos, Goldblum tuvo una breve aparición en Jurassic World: el reino caído, pese a que muchos pensábamos que su papel iba a ser más grande. Por otro lado, Sam Neill y Laura Dern llevan 18 años sin aparecer en la franquicia; la última vez que los vimos dentro de este mundo creado por Steven Spielberg fue en 2001 en Jurassic Park III.

    Hace poco se estrenó un cortometraje (que puedes ver en esta liga) cuyo propósito es sentar las bases para la tercera entrega jurásica. Recordemos que los dinosaurios fueron liberados en una gran ciudad al final de la segunda parte, lo que a la postre ha llevado a su interacción con los humanos comunes y no simples turistas en una isla. Si bien ya habíamos visto a las criaturas posarse en un edificio de Las Vegas y convivir con animales del zoológico, hasta ese entonces no observamos ningún acercamiento con hombres o mujeres, situación que justo aborda el corto.

    Con esto el reparto ya conformado por Chris PrattBryce Dallas Howard se expande y se dirige directito hacia la nostalgia de la que muchas producciones contemporáneas están apelando. Probablemente la trama de Jurassic World 3 se encamine hacia el caos citadino del que Alan y Ellie se enteran por obvias razones y deciden ayudar o los contactan para que les echen la mano a Owen y Claire. La cinta se estrena el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top