Mi cuenta
    Oficial: ¡Kevin Feige desarrollará nueva película de 'Star Wars'!

    El presidente de Marvel Studios ahora participará en una galaxia muy, muy lejana.

    Es evidente la importancia de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) en la actualidad cinematográfica mundial. Sus películas llegaron para revolucionar la industria fílmica y crear una nueva tendencia hacia los superhéroes que ha gozado de mucho éxito a lo largo de los 11 años que lleva. Por ello no es raro que más realizadores se le acerquen para pedir consejos o porqué no darle otra franquicia como Star Wars.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Kevin Feige desarrollará una película de Star Wars mientras Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) decide el rumbo que va a tomar la franquicia creada por George Lucas. Alarn Horn (copresidente de Lucasfilm) confirmó la noticia al mencionado sitio: “Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también en Indiana Jones y en llegar a otras partes de la compañía, incluidos Children of Blood y Bone con Emma Watts y Fox…”

    Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars y, sabiendo lo fanático que es Kevin, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars.

    La fuente también indica que esto podría representar el comienzo de la participación más profunda de Feige en Star Wars, a final de cuentas no es ningún secreto que la saga está pasando por un momento flojo y las personas comienzan a perder interés, tanto, que el parque de atracciones: Star Wars: Galaxy’s Edge no está siendo el éxito que Disney esperaba.

    Con la visión del productor, Disney querría darle un nuevo ritmo e intentar repetir la fórmula exitosa implementada para Marvel Studios. Sin embargo, también existe la posibilidad de que su llegada sea un mero capricho que apela a su lado fanático por la franquicia, ya que es un seguidor muy conocido e inclusive tiene un montón de coleccionables.

    De momento se desconocen detalles sobre el proyecto que producirá, pero se dice que Feige ya tiene en la mira a un actor para interpretar un rol específico. Disney tratará de mantener en secreto más cosas relacionadas a esta producción al menos hasta el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker cuyo debut en cartelera será el próximo 20 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top