Mi cuenta
    'Jurassic World': Primer indicio sobre la posible serie live-action

    Colin Trevorrow hizo una declaración peculiar al respecto.

    Si de dinosaurios en el cine hablamos es innegable que a nuestras mentes llega la saga de Jurassic Park, que desde 1993 ha aterrorizado y encantado a la audiencia con la peculiar forma de hacer que un grupo de extintos animales revivan para ser parte de un parque de atracciones. Steven Spielberg fue el parteaguas para lanzar esta idea a cartelera y a partir de ahí un nuevo integrante de peso se unió a la cultura popular.

    Apenas hace algunos días se estrenó la más reciente producción de la franquicia: un cortometraje que sirve como antesala para Jurassic World 3 (velo aquí) y que presenta las primeras consecuencias de haber liberado a varios dinosaurios en la ciudad. El proyecto tuvo tal secretismo que el director, Colin Trevorrow (The Book of Henry) se sorprendió de que casi nadie supiera prácticamente nada al respecto hasta que él comenzó a divulgar información sobre el estreno.

    Justo esperando alguna noticia de ese estilo, un fanático cuestionó al cineasta durante una sesión de preguntas y respuestas, sobre la posibilidad de hacer una serie live-action de Jurassic World. Si bien Trevorrow respondió con cautela, tal vez sea el primer acercamiento público de un proyecto que no suena descabellado (vía Jurassic Outpost):

    Si la audiencia exige otras historias live-action, se las daremos.

    Esa fue la respuesta del realizador, por lo que nos hace pensar que tal vez el cortometraje recién estrenado también sirvió para probar qué tan interesado estaba el público en una versión para la pantalla chica de la saga. Recordemos que hay una serie en pleno desarrollo llamada: Jurassic World: Camp Cretaceous, sin embargo, se trata de una producción animada que será estrenada en Netflix.

    Hace poco se anunció que Sam NeillJeff GoldblumLaura Dern retomarán sus papeles de Jurassic Park para la tercera entrega de Jurassic World. Desde hace 26 años que no comparten créditos en la franquicia, ya que solamente en la primera parte estuvieron reunidos. Y hablando de personajes antiguos, los niños de Jurassic ParkJoseph Mazzello y Ariana Richards se mostraron abiertos ante la posibilidad de retomar sus papeles, sin embargo, aún no está confirmada su participación. Recordemos que Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top