Mi cuenta
    'Joker': Joaquin Phoenix queda avergonzado por la revelación de un clip ofensivo

    En el video, el actor se retira de un set tras haber insultado al cinefotógrafo de la película.

    La actuación de Joaquin Phoenix en Joker ha dado mucho de qué hablar incluso antes de estrenarse la película. Muchos que ya la vieron alaban el trabajo del actor y lo ponen entre los mejores de su carrera y, tras haber ganado el León de Oro en el Festival de Venecia, la expectativa por la cinta y por verlo como Arthur Fleck ha crecido.

    Joaquin se toma su tiempo para decidir si acepta un papel o no, por lo que Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) tuvo que ir constantemente a su casa para pedirle que accediera, ya que la cinta la había escrito para que él fuera el protagonista. Obviamente tras dar el sí, Phoenix comenzó a prepararse de forma metódica, encontrando la risa adecuada, bajando de peso y no podía faltar el estrés.

    Recientemente el actor se presentó en el programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película, sin embargo, el anfitrión le tenía reservada una sorpresa, ya que estrenó un clip en el que Joaquin se porta de una forma grosera con el cinefotógrafo de la película, Lawrence Sher. A partir del minuto 8:27 del video se puede ver el fragmento mencionado, en el que Phoenix termina por salir del set tras perder la compostura e intentar fallidamente “encontrar algo real” para alguna parte de su actuación.

    A veces las películas se vuelven intensas – comentó Joaquin – porque hay mucha gente en un espacio pequeño y estás tratando de encontrar algo. Entonces puedes sentirte intenso, pero se suponía que eso era privado. Lamento que hayan tenido que ver eso.

    Si bien el intérprete se mostró apenado cuando fue cuestionado por el incidente, bien podría tratarse de una escena montada y aprobada por Warner Bros. para ser transmitida, a final de cuentas, no quiere desprestigiar al actor o a la película. Además, Jimmy Kimmel se caracteriza por “estrenar” escenas inéditas o detrás de cámaras en los que algo sale mal o agarraron desprevenido a alguien, por lo que no sería raro que este fuera también el caso de Joker. Recordemos que el largometraje se estrena el 4 de octubre e incluso se dice podría romper varios récords de taquilla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top