Mi cuenta
    'The Batman': Lupita Nyong’o y Tessa Thompson entre las candidatas para ser Gatúbela

    Se rumora que cinco actrices están en el shotlist para interpretar a la antiheroína.

    Entre los misterios más grandes que rodea a The Batman está el elenco protagónico, del que – por ahora – sólo sabemos la inclusión de Robert Pattinson como Bruce Wayne y de casi Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. Por ello varios han sido los rumores respecto a quiénes son los candidatos para determinados papeles, como el caso de Jonah Hill de quien se sospecha será uno de los villanos de la trama, aunque aún no le llegan al precio.

    Nueva información proveniente de Geeks Worldwide señala que hay cinco actrices en la contienda para ser Gatúbela. Lupita Nyong’o es una de ellas y de las dos que más llaman la atención; su carrera está en ascenso gracias a películas como Nosotros y ya es un rostro conocido entre los cinéfilos. Tessa Thompson también es parte del shortlist, a quien conocemos por papeles como el de Bianca en Creed.

    El problema con ellas dos radica en los personajes que interpretan actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ambas tienen roles protagónicos y que no fueron cortados tras Avengers: Endgame. Probablemente una de las cláusulas en sus contratos con Disney es no irte con la competencia cuando todavía tienes participación en el MCU, por lo que sería extraño y complicado que Warner Bros. logre contratar a alguna de estas dos actrices para ser parte del proyecto dirigido por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra).

    Gugu Mbatha-Raw también resuena para ser Catwoman; ella es conocida por participaciones en películas como La Bella y la Bestia y Belle. Alexandra Shipp es otra de las candidatas y ya que la franquicia de los X-Men será reiniciada ya no tiene papeles que la aten a Marvel Studios (ella era la nueva Storm). Y la que falta mencionar es Logan Browning, cuya trayectoria es más apegada a la televisión con series como Meet the Browns.

    De acuerdo con información de Forbes, pronto se harán anuncios respecto al reparto de The Batman así que quizá estemos cerca de conocer la decisión de Reeves respecto a quien escogió para ser la nueva Gatúbela. La película se estrena el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top