Mi cuenta
    Confirman que Deadpool seguirá siendo para adultos

    Los guionistas de las dos películas previas aseguran que Disney seguirá manteniendo al personaje como lo conocemos.

    Recién anunciado el acuerdo de la compra de Fox por parte de Disney, de las cosas que más preocuparon fue Deadpool, personaje que se ha caracterizado por su hilarante humor subido de tono dirigido a un público adulto. Ya que la Casa del Ratón no tiende a hacer muchas producciones bajo esta premisa, había el temor de que Wade Wilson (Ryan Reynolds) desapareciera como lo conocemos para dar paso a un antihéroe más convencional, menos grosero y limitado en cuanto a encanto se refiere.

    Sin embargo, recientemente los guionistas de la franquicia, Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron que Disney les permitirá crear sus historias con todo y el humor negro que caracteriza al personaje. Aprovechando que están de gira para promocionar Zombieland: Double Tap (que también escribieron), Entertainment Weekly les preguntó respecto a la situación de Deadpool: “Siempre estamos en contacto con Ryan [Reynolds]. Tenemos varios proyectos con él además del universo de Deadpool. Creo que la línea de la fiesta y la verdad es que todos aún lo estamos resolviendo…”

    Marvel ha prometido continuar dejarnos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R [para adultos] y la esperanza es que también nos permitan girar un poco en el MCU y jugar en esa caja de arena.

    Sin embargo, para que esto suceda primera deben encontrar la forma ideal para introducir al personaje a las producciones de Marvel Studios y desarrollar una historia capaz de divertir y mantener al personaje en un estándar alto: “Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial... Creo que una vez que acordamos colectivamente qué idea es grande, nos iremos a las carreras. Ryan está muy ocupado, tenemos muchos proyectos en línea, pero nos despertamos pensando sobre Deadpool, y nos vamos a dormir pensando en Deadpool.”

    Recordemos que recién Ryan Reynolds visitó las oficinas de Marvel Studios y, aunque cuando compartió el momento en su Instagram mencionó hacer una audición fallida para el papel de Anthony Stark, sabemos que probablemente haya ido para platicar con Kevin Feige y compañía sobre el futuro de su personaje, y ya que compartió el momento en sus redes sociales, cabe la posibilidad de que haya salido por buen camino. Tendremos que esperar un poco más para saber más detalles respecto a Deadpool y su continuación como personaje/franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top