Mi cuenta
    'Joker': Jared Leto intentó detener la producción

    El actor realmente se molestó por haber reiniciado al personaje y que lo hayan dejado fuera.

    Hace unas semanas se reveló que Jared Leto sí se enojó por la producción de una nueva película de Joker sin él abordo. Reportes señalaron que el actor se sintió “alienado y molesto por el movimiento” después de saber que Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) y Joaquin Phoenix serían los principales responsables de darle forma al proyecto. Sospechábamos que no era todo lo que había sentido Leto cuando se enteró y estábamos en lo cierto, ya que nueva información señala que trató de frenar el largometraje.

    The Hollywood Reporter ha publicado que Jared trató de “matar al filme” pidiendo a sus agentes de la CAA (empresa que lo representaba) hablar con el presidente de Warner para darle una solución a su problema. Y es que al intérprete le habían prometido una película individual después de participar en Escuadrón Suicida, pero dada la poca aceptación de su representación y de la cinta en sí, prefirieron no seguir adelante con el proyecto.

    Aún así, la productora tenía temor de cómo se desempeñaría Joker (el largometraje recién estrenada) ya que era oscura y distinta a otros filmes, por lo que destinaron muy poco presupuesto para realizarla; algunos pensaron que orillaría a Phillips a abandonar la cinta. Obviamente el resultado fue muy distinto actualmente la película podría convertirse en la más taquillera de la historia en cuanto a clasificación para adultos se refiere, además de ganar la aclamación del público.

    Por otro lado, la relación entre Leto y CAA, la agencia que lo representaba (la misma a la que Todd Phillips pertenece), comenzó a romperse a partir de esta situación, ya que el intérprete reclamaba que sus allegados no le informaron a tiempo sobre la cinta con Phoenix y tampoco pelearon con más ímpetu para tratar de impedir su producción; también se quejó de que no trataron propiamente a un ganador del Oscar con esta situación. La fuente asegura que para ese entonces no había mucha estima hacia Jared en la agencia, ya que había pasado por cuatro grupos distintos de representantes. Por estas razones el intérprete decidió cambiarse a la agencia rival: WME, aunque obviamente niegan que esta fue una de las razones.

    Más que caerle como balde de agua fría, a Leto en verdad le molestó que fuera destituido de su papel como Joker después de haber invertido meses en prepararse para el personaje en Escuadrón Suicida. Recordemos que hasta les mandaba regalos extraños a sus compañeros como una rata a Margot Robbie (quien interpreta a Harley Quinn) o balas a Will Smith (quien era Deadshot), todo para que apareciera apenas 10 minutos en la cinta y fuera desechado para proyectos posteriores. Después de lo de Phoenix, sin duda es aún más complejo que regrese en algún momento al papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top