Mi cuenta
    'The Suicide Squad': Primer vistazo a Idris Elba y John Cena en el rodaje

    Además, también están Viola Davis y Daniela Melchior en una escena rodada en la prisión de Atlanta.

    El rodaje de The Suicide Squad está en marcha actualmente y desde hace días se filtraron las primeras imágenes desde set, en las que pudimos echarle un vistazo a personajes como Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Mongal (Mayling Ng). Las fotografías continúan llegando a través de Just Jared y en esta ocasión tenemos el primer acercamiento a Idris Elba como Vigilante; John Cena en el papel de Peacemaker; Daniela Melchior en la piel de Ratcatcher; y Viola Davis como Amanda Waller.

    En cuanto a Cena y Elba (ambos nuevos integrantes en la franquicia) están utilizando uniformes de reos y ya que la filmación se está llevando a cabo en una prisión de Atlanta, Georgia, en algún punto de la cinta las acciones se pondrán intensas. Cabe destacar que Viola Davis retomará su papel de Amanda Waller, mientras que otra de las recién llegadas es Daniela Melchior, a quien vemos tratando de llamar o ahuyentar a alguien o algo; quizá a las ratas que su personaje controla. Este papel cambiará de género para la cinta, ya que originalmente es un hombre y curiosamente fue referido en algún punto de Joker.

    Recordemos que The Suicide Squad no se trata de una secuela de la película dirigida por David Ayer (Bright), sino de una reinvención de la franquicia. James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es el encargado de escribir y dirigir este largometraje que curiosamente fue confirmado luego de que Disney decidiera despedirlo tras el resurgimiento de unos tweets ofensivos que el cineasta publicó hace varios años. Meses después logró llegar a un acuerdo con la Casa del Ratón y sigue al frente de Guardianes de la Galaxia 3, pero primero debe terminar su proyecto con DC.

    Sin duda es el realizador adecuado para darle forma a los antihéroes, ya que ha demostrado que tiene talento para compactar en pantalla a personajes que parecieran no tener nada en común, pero terminan por formar equipos divertidos, variados y entrañables. Y es que a pesar de la buena respuesta en taquilla de Escuadrón Suicida (US$746.8 M), DC y Warner sabían que su producto no había gustado, por lo que prefirieron reiniciarlo en lugar de hacer una secuela. Ya veremos si esta decisión los lleva a un camino de éxito cuando se estrene la película el 6 de agosto del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top