Mi cuenta
    'Morbius': Rumor asegura que J. Jonah Jameson tendrá un cameo

    El editor del Daily Bugle sería el primer personaje que aparece fuera de las cintas arácnidas.

    Tras varios meses de no tener novedades respecto a Morbius ha llegado un nuevo rumor que parece confirmar la participación de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en la película, el famoso editor del Daily Bugle y acérrimo hater de Spider-Man, de quién habla mal hasta cuándo ronca.

    De acuerdo con información de DR Movie News (vía CBR) una fuente que tiene acceso al material de la cinta les ha confirmado que existe material con Jameson, aunque no mencionan más detalles sobre su potencial cameo o si aparecerá más tiempo en pantalla. Por otro lado, Daniel Richtman (colaborador de CNBC y que ha revelado algunos detalles del MCU en el pasado) también afirma la aparición de Jonah, por lo que suena aún más convincente la información.

    De ser verdad la participación de J.J.J. entonces podríamos hablar de un Spider-Verse (versión live-action) con más forma, ya que entrelazaría a Morbius con las cintas arácnidas, lo que podría detonar un encuentro futuro entre ambos personajes. A esto se le uniría Venom (Tom Hardy) de quién se ha dicho en diversas ocasiones que el objetivo del personaje es enfrentarlo a Spidey.

    Eso sí, el que Morbius comparta el mismo universo no quiere decir que también es parte del MCU, ya que ese no es controlado por Sony, sino por Disney y difícilmente la primera le prestará más personajes a Marvel Studios para que siga engrosando su gama de personajes. Recordemos que Kevin Feige mencionó hace tiempo que Spider-Man es de los pocos personajes que puede darse el lujo de estar en dos universos: 

    Es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

    Morbius está protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa (Life); se trata de la historia de un científico que en el afán de encontrar la cura a una enfermedad que padece sufre las consecuencias de experimentar, convirtiéndose en una criatura sedienta de sangre. Su estreno está pactado para el 31 de julio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top