Mi cuenta
    ¿'Terminator: Destino oculto' tiene escena post-créditos?

    Descubre si vale la pena quedarse hasta el mero final de la película.

    Pasaron 28 años para que Linda Hamilton aceptara regresar como Sarah Connor en Terminator: Destino oculto, y es que desde la segunda entrega de la franquicia la actriz había estado distante y vaya que valieron la pena, ya que de no haber sido así su retorno no hubiera sido tan esperado y quizá su personaje se desvirtuaría. Para fortuna de los fanáticos de la saga, ella y el Arnold Schwarzenegger retoman sus papeles para una entrega más que funge como la secuela directa de la segunda parte.

    Cuando vayas a disfrutar de esta película, cabe la posibilidad de que te preguntes si vale la pena quedarse hasta terminado el largo desfile con el nombre de los involcurados en la producción, ya que podría haber una toma de pilón, sin embargo, te confirmamos que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, por lo que puedes salir de la sala (si así lo prefieres) con la certeza de no perderte algo más.

    Cabe destacar que James Cameron (Avatar) también regresó a la franquicia para involucrarse tanto en parte del guion como en la producción, mientras que Tim Miller (Deadpool) fue el director de esta entrega. Justo entre ambos realizadores hubo cierto intercambio de ideas para darle forma a la película, y contrario a lo Cameron pensaba, Miller buscaba darle su propio estilo, así lo mencionó James en una entrevista para Cinema Blend:

    “La sangre todavía se está limpiando de las paredes de esas batallas creativas. Esta es una película que fue forjada en fuego. Entonces sí, pero ese es el proceso creativo, ¿verdad? Quiero decir, mi trabajo con Robert [Rodríguez] en Alita fue muy diferente. Robert amaba el guion, amaba todo, dijo: 'Solo quiero hacer esta película. Quiero hacer la película como la ves'. Pensé: ‘No, tienes que lograr que sea tu película’. Tuve la experiencia inversa con Tim, lo que él quería es que fuera su película y dije: ‘Sí, pero sé un poco sobre este mundo.’ Así que tenía el asunto y la versión antimateria de esa experiencia de producción.”

    Y para cerrar, Terminator: Destino oculto tuvo presentación en México con talento invitado, entre ellos Linda Hamilton, así que no te pierdas nuestra galería aquí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top