Mi cuenta
    'Cherry': Tom Holland luce irreconocible en su nuevo proyecto

    Demos el primer vistazo a la próxima película dirigida por los hermanos Russo.

    Tom Holland lo conocemos perfectamente por su papel de Peter Parker en el MCU. Con su carisma y particular forma de interpretar al arácnido se ha hecho un lugar entre los personajes favoritos de Marvel Studios, sin embargo, ahora que vemos al actor cambiado vaya que nos llevamos una sorpresa.

    Mediante sus redes sociales, el intérprete compartió una fotografía en la que luce irreconocible. Contrario a la inocencia que nos ha mostrado en sus papeles, esta vez empuña un arma, está rapado, maltrecho y no parece tener la mejor de las intenciones. Detrás de él aparece “Shitty Bank” y acompañó la publicación con las siguientes palabras: “Sin alarmas. Soy un hombre buscado. Me matarán.”

    ¿De qué trata todo este embrollo?

    La respuesta está en Cherry, la nueva película dirigida por AnthonyJoe Russo (Avengers: Endgame), quienes tienen como protagonista a Holland bajo un papel que pone su talento bajo una prueba de fuego. En la trama, Tom interpreta a un médico del ejército que sufre trastorno por estrés postraumático. Orillado por sus deudas derivadas de su adicción a las drogas, este personaje se ve obligado a participar en un gran robo a un banco, situación que a la postre lo lleva a la cárcel.

    Se trata de la historia basada en el libro autobiográfico de Nico Walker, quien actualmente está en prisión debido a los acontecimientos que relata la historia de la cinta. Además de Holland, el reparto lo conforman actores del calibre de Bill Skarsgard, Jack Renoir y Michael Gandolfini. La producción se encuentra en proceso de rodaje, por lo que quizá veremos más imágenes como la anterior en días posteriores. 

    Recordemos que después de este proyecto, Holland quizá regrese a enfocarse nuevamente en Spider-Man, ya que la tercera entrega de la nueva trilogía está pactada para estrenarse el 16 de julio del 2021, y ya que en este tipo de producciones deben meter muchos efectos visuales, tienen que dejar bastante tiempo para el proceso de edición antes de la llegada a cartelera del producto final. Obviamente antes de que eso suceda, Cherry arribará a los cines, ya que su debut está planeado para algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top