Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Revelan el logotipo oficial del evento

    Ahora sí está más cerca de dar inicio el nuevo crossover.

    Después de estarlo diseñando por varias semanas, por fin podemos echarle un vistazo al logotipo oficial de Crisis en tierras infinitas, el nuevo evento del Arrowverse que reúne a los personajes de las ahora cinco series que The CW y Warner Bros. han desarrollado con el paso del tiempo. Esta ocasión el crossover será más especial que de costumbre, ya que será la despedida de Arrow (Stephen Amell) y prácticamente el punto final a una era de estos personajes, ya que después de concluido vendrán producciones nuevas como el caso de las dos Canaries o la propia serie de Superman & Lois Lane.

    Pero bueno, antes de que se estrenen pasaremos por la batalla entre los superhéroes y Anti-Monitor (LaMonica Garrett), quien promete ser más que una piedrita en el zapato para los justicieros y literalmente cambiar las realidades de quienes están en el Arrowverse. Hace poco le dimos el primer vistazo a cómo lucía el personaje en el evento, cuyo logo es emblemático y con toques heroicos.

    Recordemos que en esta ocasión el crossover es muy ambicioso, ya que además de reunir a los personajes que ya conocemos por las series, también traerán de vuelta a más versiones de antaño como el caso de Tom Welling y su Clark Kent de SmallvilleBrandon Routh y su Superman de Superman regresa. También, Burt Ward, el actor que hacía de Robin en la serie televisiva de Batman volverá a su papel y ya hasta le dimos un primer vistazo con una foto que se filtró.

    Y eso no es todo, ya que cabe la posibilidad de que Shazam también se una a las acciones; con la mención hacia la Roca de la Eternidad es evidente y con ese guiño podrían introducir al personaje en su versión televisiva, sin olvidar al Bruce Wayne de Michael Keaton que también tendrá un cameo, al menos en la portada de un periódico.

    Crisis en tierras infinitas comenzará el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top