Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno': Nuevas imágenes revelan look de estreno a los superhéroes

    Y también llegaron nuevas fotos de Zemo y Sharon Carter.

    La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel a la pantalla chica está en marcha, ya que con el lanzamiento de Disney+ en algunos países la expectativa por conocer las series que Kevin Feige y compañía están orquestando es cada vez mayor. La producción que inaugure las acciones será The Falcon and the Winter Soldier, en la que seguiremos al par de superhéroes en una nueva aventura, pero ahora sin su amigo: Capitán América (Chris Evans), quien le dio su icónico escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie) al final de Avengers: Endgame.

    De momento no habíamos visto mucho respecto al proyecto salvo la imagen filtrado desde la pasada San Diego Comic Con, sin embargo, con el lanzamiento de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Marvel Studios decidió poner un apartado llamado: Expanding the Universe, en la que dan un vistazo rápido a las series que están cocinando y obviamente entre ellas no podía faltar un nuevo vistazo a cómo lucirán Bucky Barnes (Sebastian Stan), Sam Wilson y más.

    Falcon luce un traje mucho más parecido al de su versión en los cómics. Esta vez el rojo es el color predominante en su atuendo (como que le da un parecido a Ant-Man ¿no creen?) en vez del azul, además de lucir unos lentes más aerodinámicos. Por otro lado, el Soldado del Invierno es más conservador, con su vestimenta sin muchos detalles, a excepción de los bordes carmín en su playera y una estrella plasmada en su brazo mecánico.

    Pero no es todo, sino que también revelaron el primer vistazo a U.S. Agent (Wyatt Russell), con un traje azulado muy parecido al de Capitán América sólo con unas franjas rojas en el pecho. Si bien no se han revelado muchos detalles respecto a qué papel tendrá, rumores apuntan a que será el reemplazo del gobierno para Steve Rogers, situación que no favorece a Sam Wilson ya que lo quieren desacreditar como el heredero a la identidad.

    Justo en medio de ese potencial conflicto entra Helmut Zemo (Daniel Brühl), quien esta vez sí tendrá la famosa máscara morada que porta en los cómics. También se reveló una nueva imagen sobre él, al igual que de Emily VanCamp, quien retoma su rol como Sharon Carter que le vimos en Capitán América: Civil War. The Falcon and the Winter Soldier se estrena en algún punto del 2020, mismo año en el que Disney+ llegará a México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top