Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno': Primera imagen desde set

    Anthony Mackie nos da la bienvenida de regreso a su historia y la de su compañero.

    El Universo Cinematográfico de Marvel comenzará a expandirse en la pantalla chica con The Falcon and the Winter Soldier, serie que irá tras los pasos de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) justo después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Los actores que conocemos en pantalla grande retomarán sus papeles y recién compartieron la primera imagen desde set que da por iniciado el rodaje de la serie.

    Anthony Mackie aprovechó la ocasión y a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía de las sillas que ocuparán los protagonistas para sentarse mientras esperan el momento para entrar a escena: “¡Y así comienza! Bienvenidos de vuelta, chicos”, escribió el actor para acompañar la publicación. De momento no se saben muchos detalles de la trama, sin embargo, sabemos que algunos rostros conocidos del MCU tendrán participación.

    Daniel Brühl regresará para interpretar a Helmut Zemo en el seriado, no obstante, a diferencia de su papel en Capitán América: Civil War, esta vez sí portará la icónica máscara del villano en algún momento, tal y como lo pudimos comprobar en una de las imágenes que llegaron a la web sobre este personaje en la serie. De la misma forma, Emily VanCamp, retomará su rol como Sharon Carter y habrá un nuevo personaje: John Walker aka U.S. Agent, quien será interpretado por Wyatt Russell.

    Cabe la posibilidad de que la trama tenga tintes políticos, así como lo vimos en Civil War o El Soldado del Invierno, pero eso dependerá del guion y también de la dirección que le dé Kari Skogland (The Handmaid’s Tale), quien tendrá a su cargo los seis episodios de la serie. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que Steve Rogers (Chris Evans) -aunque sea versión de anciano- haga un cameo, ya que la relación con el par de personajes protagonistas es muy fuerte.

    The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en algún momento del otoño del 2020 en Disney+, pero probablemente demos un primer vistazo a cómo luce en próximos días o meses, ya que con el rodaje en desarrollo no sería raro que las imágenes desde set se filtraran.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top