Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno': Filtran nuevas imágenes desde set

    Bucky Barnes ahora trae un look de estreno.

    El Universo Cinematográfico de Marvel expandirá sus horizontes a la pantalla chica con The Falcon and the Winter Soldier, serie que seguirá los pasos de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) luego de que Steve Rogers (Chris Evans) le heredara el título de Capitán América al primero al final de Avengers: Endgame. Hace poco salieron a la luz nuevos artes en los que se puede dar un vistazo a los trajes de estreno y looks de los superhéroes para su serie, sin embargo, ahora han llegado fotografías desde el set de Bucky con ropa casual.

    En ellas podemos notar con mayor naturalidad el nuevo corte de cabello del Soldado del Invierno, quien ya no tiene el cabello largo y ahora prefiere andar con un corte más contemporáneo. Es verdad que ya habíamos dado un primer vistazo a esto, pero nada como verlo en fotografías sin retoques digitales que regularmente le echan una manita a cómo se ven los personajes.

    Recordemos que Bucky y Sam serán potencialmente irán contra viento y marea en la serie, ya que se ha mencionado que la trama aborda una perspectiva en la que el gobierno no acepta a Falcon como el nuevo Capitán América y en lugar de eso tienen a U.S. Agent (Wyatt Russell), a quien buscan inflar como el heredero al título del superhéroe. Pero mientras estos se pelean Helmut Zemo (Daniel Brühl) reaparece para poner de cabeza la situación y ahora viene con más ambición y villanía, ya que hasta la máscara icónica de las historietas va a portar.

    Cabe destacar que recientemente Mackie compartió la importancia que tiene para él convertirse en el Capitán América: “Para ser honesto, es muy emocional. He estado en el negocio durante 20 años y he tenido la suerte de hacer cosas increíbles y trabajar con personas increíbles. Para mí, ser un hombre negro en 2019 y recibir el timón de Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no sólo en el entretenimiento, sino también en mi vida. Ha sido extremadamente emocional.”

    The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en algún momento del 2020 por Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top