Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Nueva imagen de Tom Welling y Erica Durance

    Por fin vemos juntos oficialmente a Clark Kent y Lois Lane.

    De los regresos más esperados en Crisis en tierras infinitas sin duda está el de Tom Welling para reinterpretar a Clark Kent, aquel personaje que por años fue su responsabilidad en Smallville. Pero no estará solo, ya que Erica Durance también estará de vuelta para darle vida a Lois Lane y justo ella es quien compartió unas palabras a Entertainment Weekly sobre el peculiar reencuentro:

    “Fue extraño [porque] parecía que no habíamos perdido el ritmo. Fue simplemente fácil. Fue como volver y trabajar con la familia. Fue un poco extraño porque volvimos al programa de otra persona, pero estamos en un set con el que estamos familiarizados, la granja y todas esas cosas. Así que fue muy, muy genial.”

    Dean Buscher / The CW

    En la nueva imagen revelada por fin los vemos juntos oficialmente, ya que sólo los habíamos visto en fotografías que ellos mismos habían tomado en el set y que subieron a las redes sociales. En la foto vemos a Lois con cara de estar pidiendo una explicación, mientras que Clark está tratando de expresar algo, aunque no se ve muy convencido de sí mismo. Recordemos que ambos personajes serán retomados años después de haber terminado Smallville, por lo que conoceremos lo que ocurrió con ellos:

    Es una pequeña mirada a su futuro y las diferentes opciones que han tomado para estar juntos. Es un momento de círculo completo que es realmente agradable.

    Con esa pequeña explicación, Durance hizo hincapié en que se cerrará de cierta forma la historia de Kent y Lane, pero aun así fue complicado hacerse a la idea de retomar el papel cuando se lo propusieron en un principio: “Mi primer pensamiento fue como, ‘¿En serio? ¿Cómo vas a manejar esto?’ Pero los escritores son espectaculares acerca de cómo pueden reunir los diferentes shows y todos estos personajes diferentes y tienen sentido en todas las líneas de tiempo. Así que al principio tenía mucha, mucha curiosidad por ver qué sería, y al salir y hacerlo, por supuesto, estaba muy emocionado de volver a interpretar a Lois.”

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top