Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Tom Welling sólo aparecería en una escena

    Esto sería una gran decepción para los fanáticos.

    Mucha expectativa ha causado Crisis en tierras infinitas debido no sólo a que representará parte del final para superhéroes como Arrow (Stephen Amell) y cambiará varias cosas del Arrowverse, sino también porque muchos personajes que ni siquiera pasaban por nuestras mentes hace varios meses harán una o varias apariciones especiales, como el caso de Brando Routh poniéndose nuevamente la capa de Superman y especialmente Tom Welling, quien regresa para reinterpretar a Clark Kent tal como lo hizo en Smallville hace ocho años.

    Muchas son las preguntas que rodean su participación en el crossover: que si se pondrá el traje de Superman, si revivirán su serie en un futuro cercano, etc., sin embargo, una nueva declaración parece restarle mucha importancia a su personaje en el evento. Un fanático que estuvo con Tom Welling en una convención asegura que el actor le dijo que su papel en Crisis en tierras infinitas es muy, pero muy corto, tanto que solamente rodó un día para una sola escena.

    De ser cierto, esto causaría el enfado de más de un fanático, ya que muchos esperan con ansia ver nuevamente a Welling como Clark a lado de Erica Durance, actriz que interpretaba a Lois Lane. De ambos se ha mencionado que sus roles serán retomados con el debido paso del tiempo, por lo que sabríamos que ocurrió con ellos muchos años después de que su serie terminara.

    Obviamente puede que Welling no estuviera hablando en serio con el seguidor que se encontró y simplemente le quiso gastar una broma, pero resulta curioso pensar que desde las fotos que llegaron a la red y en las que Tom presume su regreso como Clark, han pasado varias semanas y ya no hemos vuelto a tener novedades al respecto hasta ahora, lo que podría sugerir que efectivamente su papel es muy pequeño.

    Por otro lado, Marc Guggenheim, uno de los productores ejecutivos del evento, confirmó hace unos días que el cómic Smallville Season 11 (que continuó las aventuras de Clark Kent de la serie) es considerado canon para el evento, por lo que el material de las historietas está influyendo con fuerza lo que están planeando para Crisis en tierras infinitas, cuyo estrenó será el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top