Mi cuenta
    ¿Habrá 'Frozen 3'? Todo lo que sabemos hasta ahora

    Se requiere que varios elementos se ordenen perfectamente, nada es tan sencillo.

    Seamos honestos, cada que nos gusta una película nos acostumbramos a preguntar: ¿Cuándo llegará la siguiente parte? Finalmente la industria del cine mundial ha mantenido esta tendencia la última década gracias al éxito taquillero que gozan los blockbusters de Disney, basta con darle un vistazo a los más de US$2,700 millones que obtuvo Avengers: Endgame. Esto nos hace cuestionarnos seriamente si Frozen 2 será la última entrega de esta franquicia.

    Con un lanzamiento prometedor, Frozen 2 obtuvo el récord al mejor estreno de la historia para una película animada en noviembre en Estados Unidos, además ha recibido una destacada aceptación por parte de la crítica y del público que ya la vio. Esto podría colocar en buen camino a la tercer entrega del reino de Arendelle.

    Aunque nada es tan sencillo, ni siquiera con números verdes de tu lado; por un lado Jennifer Lee, codirectora de Frozen 2, mencionó en una entrevista reciente para Digital Spy que la historia de las hermanas Anna (voz de Kristen Bell) y Elsa (voz de Idina Menzel) ha terminado, al menos esto lo cree en la actualidad, tal vez con los años cambie de parecer

    Para nosotros, esto se siente como lo que nos propusimos lograr. Se siente como el final, pero el primero se sintió como el final cuando lo hicimos. No lo sabemos. Creo que, en este momento, se siente como el final.

    Esto claramente supondría un ligero aire de esperanza para pensar en Frozen 3. Mientras tanto, Chris Buck, el otro director de estas mágicas producciones, aseguró a Yahoo Movies que "nada cierra la puerta” para seguir llevando nuevas aventuras de la realeza de Arendelle a la pantalla grande. 

    Aquella frase nos hace recordar que el mismo Buck mencionó en la pasada Expo D23 de Disney que las dos entregas de Frozen conforman "una historia completa”, ¿habrá confirmado desde aquel entonces que no habrá más de Anna y Elsa en la pantalla grande? Es importante reconocer la intención en las frases de ambos directores, quienes se han mostrado muy cuidadosos con sus breves declaraciones, al parecer aún no existe plan formal de la tercera entrega.

    Otro elemento importante a considerar es el tiempo estimado de producción, simplemente entre Frozen: Una aventura congelada y Frozen 2 tuvieron que pasar seis años, esto teniendo en cuenta que siempre es más sencillo pensar en una segunda parte que en una tercera. Siguiendo con los estándares de esta franquicia y si todo saliera como en un cuento de hadas, Frozen 3 podría llegar a salas hasta el próximo 2025.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top