Mi cuenta
    'Frozen 2': Josh Gad rompe el silencio sobre la sexualidad de Elsa

    ¿Por qué no se abordó nada relacionado al tema en la secuela?

    Sin duda la temática de Frozen 2 dejó con buen sabor de boca a más de uno. Con el viaje de Elsa y Anna para descubrir secretos sobre su pasado, el origen de los poderes de la primera, la villanía de su abuelo y mucho más fue suficiente para que la secuela continúe siendo un éxito de taquilla, sin embargo, con todo eso hay un tema que no se tocó y del cual existía mucha expectativa: la sexualidad de Elsa.

    Es verdad que rumores ya apuntaban a que la búsqueda por el amor de pareja no iba a ser el centro de la historia, en parte gracias a las declaraciones de una de las compositoras del soundtrack, sin embargo, aún teníamos esperanzas en poder ver aunque sea un ligero vistazo hacia ello, cosa que no sucedió.

    Josh Gad (quien da voz a Olaf en la versión en inglés) recientemente habló al respecto, mencionando que no estaba en los planes de los directores incluir esa trama, pero que tampoco debemos perder la paciencia, ya que no descarta que para una entrega a futuro el tema se abordado (vía Buzzfeed):

    Los directores querían contar una historia que no necesariamente se sintiera que trataba de Elsa en busca del amor. Se trataba más de que Elsa abrazara a Elsa, [pero] no quiere decir que el viaje no pueda suceder en el futuro.

    Pero entonces ¿sí se va a producir la tercera parte? A pesar de que Jennifer Lee (directora de Frozen y Frozen 2) comentó a Digital Spy que para ella la secuela “se siente como lo que nos propusimos lograr. Se siente como el final”, tampoco descartó totalmente que vayan a producir una continuación: “la primera se sintió como el final cuando lo hicimos. No lo sabemos. Creo que, en este momento, se siente como el final.” Por otro lado, el segundo director, Chris Buck, ha dicho que “nada cierra la puerta”, así que no perdamos la esperanza en que exista otra película de este universo cinematográfico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top