Muestran nuevas imágenes de 'The Falcon and the Winter Soldier'
Por Octavio Alfaro — 7/12/2019 a las 14:41
facebook Tweet

Sam Wilson y Bucky Barnes serán inseparables en la serie.

Aprovechando el panel de Marvel Studios en la Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil, Kevin Feige (presidente de la productora) hizo algunas revelaciones importantes sobre ciertos proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las cosas más interesantes que se mostraron o mencionaron está el primer pietaje de Eternals (descubre lo que se vio aquí) y la primera fotografía de WandaVision, sin embargo, no fue la única serie de la que se reveló material inédito, sino que también estrenaron imágenes de The Falcon and the Winter Soldier.

Como sabemos esta será la primera serie del MCU en Disney+, por lo que a partir de aquí el MCU tomará un rumbo distinto y más nutrido, ya que para entender en su totalidad los sucesos de los largometrajes habrá que echarles un ojo a las aventuras de los personajes en la pantalla chica. En el caso de esta serie de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) su misión al parecer será detener a Zemo (Daniel Brühl) y también combatir al gobierno que quiere imponer a su propio Capitán América con la llegada de John Walker aka U.S. Agent (Wyatt Russell).

En las tres imágenes de estreno vemos juntos a Sam y Bucky, sin embargo, aún no están portando sus trajes de estreno a los que les dimos un vistazo hace algunas semanas. Obviamente las fotos no tienen contexto, por lo que podrían pertenecer a cualquiera de los seis episodios que componen la miniserie. Eso sí, al menos nos damos una idea de qué tanto tendrán que unir fuerza en la pantalla chica y al parecer serán inseparables.

Cabe destacar que también se reveló material nuevo de Black Widow, en el que más hacer énfasis en la acción se dio un vistazo más en forma a la “familia” a la que pertenece Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) e integrada por Yelena (Florence Pugh), Melina (Rachel Weisz) y Alexei (David Harbour); justo de este último se hace un chiste más completo acerca de su sobrepeso y la forma chistosa en que se pone su ajustado traje de Red Guardian.

Recordemos que The Falcon and the Winter Soldier se estrena en algún momento del 2020 a través de Disney+.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'The Mandalorian': Originalmente el bebé iba a ser un wookie
NOTICIAS - Spoilers
domingo, 19 de enero de 2020
'Sex Education': Lo bueno y lo malo de la segunda temporada
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 18 de enero de 2020
Últimas noticias de series
Back to Top