Mi cuenta
    ¡Beyoncé y Taylor Swift se enfrentan por primera vez en los Golden Globes!

    Esta es la primera vez que Taylor Swift está nominada a un Globo de Oro, mientras que para Beyoncé ya no es novedad.

    Además del esperado liderazgo de Netflix en esta edición de los Globos de Oro, la categoría a Mejor canción original nos tomó de sorpresa por la batalla campal entre tres grandes estrellas de la música: Elton John, Taylor Swift y Beyoncé Knowles. La categoría la complementan la canción original de Frozen II, “Into the unknown”, realizada por Robert López y Christophe Beck; y “Stand Up”, de la película Harriet, interpretada y coescrita por Cynthia Erivo.

    Es importante mencionar que ésta es la primera vez que Taylor Swift, recientemente congratulada en los Premios de la Música Americana como la cantante más importante de la década, es nominada a un Globo de Oro. Mientras que para Beyoncé será la tercera vez que se le nomina en los Globos de Oro: dos por canción original y una por actriz de reparto. No obstante, Elton John es quien tiene más nominaciones en estos premios: un total de 4, llevándose el galardón en una ocasión por "Can you feel the love tonight?" de El Rey León.

    La excantante de country, Taylor Swift, está nominada por "Beautiful Ghosts", canción del live action de Cats en el que también participa como actriz. Y es, sin duda, una de las favoritas a alzarse con el premio en la próxima edición de los Globos de Oro. 

    Si bien asociamos a Elton John con la música de El Rey León, esta vez será Beyoncé Knowles quien entre a la contienda gracias a la nueva versión que dirigió Jon Favreau de la mítica película de animación de 1994. "Spirit", canción interpretada y compuesta por Knowles, demostró ser tan buena como aquellas que interpretó en su momento el cantante inglés.

    Sin duda, los dos últimos años de la década han destacado por cintas biográficas de grandes artistas musicales. En el 2019 llegó Rocketman, un sincero y entretenido ejercicio biográfico sobre Elton John. De este filme se desprende "(I’m gonna) love me again", interpretado por el propio Elton junto a Taron Egerton, el actor que le da vida en la película.

    ¿Será la nueva princesa del pop la que se lleve el premio?, ¿triunfará de nuevo Frozen? ¿o será el legendario Elton John quien gane por segunda vez en su carrera el Globo de Oro? Para averiguarlo no te pierdas la premiación de los Globos de Oro el próximo 5 de enero del 2020. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top