Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Mira el sorpresivo cameo de Lucifer Morningstar

    Tom Ellis decía que no, pero siempre sí apareció en el evento del Arrowverse.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Ahora que tres de las cinco horas de Crisis en tierras infinitas se han estrenado ya pudimos ver algunos cameos esperados y otros sorpresivos. Desde Titans y la destrucción de su Tierra, pasando por un personaje de The Big Bang Theory, hasta la aparición y la inesperada revelación del Clark Kent interpretado por Tom Welling, sin duda este crossover de magnitudes enormes ha conquistado a los fanáticos y no sólo de las series del Arrowverse, sino también a los de Netflix, específicamente de Lucifer, ya que se ha confirmado el cameo de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en el evento.

    Recordemos que reportes previos al estreno de la primera parte de Crisis en tierras infinitas indicaban que Lucifer sería parte de esto, sin embargo, el propio Tom Ellis se encargó de negar el asunto diciendo: “Bien, está bien, esto es lo que sucede. ¡Voy a Vancouver el fin de semana para visitar a mi amigo por su cumpleaños y ahora, de repente, estoy en un show diferente! ¡No! Pase difícil, lo siento... Lo siento fanáticos.” Al parecer lo mitómano de su personaje se le ha pegado y lo entendemos, ya que quería reservar la sorpresa.

    En su cameo nos trasladamos hasta la Tierra-666, a la que Mia (Katherine McNamara), Diggle (David Ramsey) y Constantine (Matt Ryan) viajan para encontrarse con un amigo de este último que le debe un favor. Justo cuando están frente a un bar de Los Ángeles es que aparece Lucifer después de que tocaran a puerta. Obviamente no podía estar solo y un par de chicas lo acompañan y tras de ello comienza su peculiar participación.

    La razón de la visita es que Mia y compañía quieren recuperar el alma de Oliver Queen (Stephen Amell), quien se sacrificó en la primera parte de Crisis en tierras infinitas y, aunque recuperaron su cuerpo, no saben cómo regresar su alma, al menos hasta que Morningstar les ofrece una solución, entregándoles una carta que abre un portal hacia el Purgatorio donde está lo que buscan.

    Con este cameo queda confirmado que Lucifer también es parte del Arrowverse y no es de extrañar, ya que a pesar de que el las series de DC y Lucifer son de cadenas distintas (The CW y Netflix), ambas tienen conexión con DC; es obvia la inspiración de los superhéroes y en el caso de Morningstar es parte de las historietas publicadas por Vértigo, una de las secciones de la mencionada editorial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top