Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Primer vistazo a uno de los dinosaurios electrónicos

    El director de la película, Colin Trevorrow, usará menos CGI y más animatronics.

    A 26 años del estreno de Jurassic Park los efectos visuales en la industria del cine han avanzado de manera impresionante y aun así este clásico de Steven Spielberg (Ready Player One) ha envejecido bastante bien. Spielberg echó mano de animatronics combinado con efectos digitales en lugar de recrear los dinosaurios completamente con CGI y esto le dio la oportunidad de jugar y planear muchísimo más los planos al momento de filmar, y no se diga de la interacción con sus actores, lo cual generaba muchísima más veracidad.

    Steven sigue detrás de la franquicia como productor, pero ahora le vuelve a tocar el turno a Colin Trevorrow (Jurassic World) de terminar la segunda trilogía con Jurassic World 3, después del éxito de taquilla que resultó el filme de J.A. Bayona: Jurassic World: El reino caído. Hablando de la siguiente entrega que se encuentra en fase de preproducción, Trevorrow sigue siendo fiel a los animatronics y ha confirmado que es mucho más práctico para muchos propósitos del filme.

    El director recién compartió un video en sus redes sociales en el que está probando uno de los dinosaurios, específicamente un Brachiousario, aunque obviamente le falta la piel y demás detalles para hacerlo más real. Cabe destacar que Colin declaró hace unos meses que no le interesaba del todo ver la interacción de los dinosaurios en las ciudades después de que fueran liberados en aquella mansión donde los tenían capturados y que prefería explorarlos en lugares como carreteras y campos, donde claramente estos animales buscarían coexistir de acuerdo con su naturaleza. Inclusive hace unos meses estrenó un cortometraje (que puedes ver aquí) en el que queda más clara la historia que quiere contar.

    Recordemos que Chris PrattBryce Dallas Howard regresan para el cierre de la trilogía acompañados del trío original de la franquicia: Laura DernSam Neil y Jeff Goldblum, en sus respectivos papeles, de hecho, este último ya hizo una aparición en El reino caído. La película apenas va tomando forma y el inicio del rodaje aún no tiene fecha prevista, pero deberían empezar a principios del 2020, ya que la fecha de estreno de Jurassic World 3 es el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top