Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Nueva imagen de Diana Prince con el lazo de la verdad

    Además, Patty Jenkins anunció que la cinta está terminada.

    Si nos referimos a películas de superhéroes que sin duda darán de qué hablar el próximo año, inevitablemente Wonder Woman 1984 entra en la discusión, la secuela de la justiciera que con todo y su inocente conocimiento sobre la humanidad que irradiaba en la entrega anterior, ahora vuelve más ruda, estable y con ganas de seguir haciendo el bien. Apenas hace unos días se liberó el primer avance de la película, en la que por fin vimos a Diana Prince (Gal Gadot) enfundada en su nuevo y reluciente traje dorado, sin embargo, ahora podemos verla en una imagen de estreno revelada por Empire, en la que aparece con su vestimenta clásica, pero con el encanto que la caracteriza.

    La fotografía resalta por tener a la superheroína utilizando su lazo para saltar de un lado a otro en el centro comercial donde potencialmente se desarrolla una persecución. Ya que estamos en la década de los 80 el establecimiento jugará un papel importante para la trama, así que mucha atención con la locación, quizá Max Lord (Pedro Pascal) utilice una parte como su base de operaciones.

    Cabe destacar que recientemente Patty Jenkins (directora de esta película) declaró que el filme ya está completado y aguardando su debut en los cines: “Ya hemos terminado. Debido a que no sale hasta dentro de unos meses, por primera vez en mi carrera (lo cual es genial) pude decir: ‘Hola chicos, ¿pueden dejarme jugar con esto?’Así que estoy jugando, pero la película está técnicamente hecha.”

    También se refirió al tiempo de duración de la cinta y los recortes que ha tenido que hacer en algunas de las escenas: “Cuando llegué a la sala de edición, era hilarantemente paralelo a la película. Lo sabíamos en ese momento, pero fue demasiado bueno. Quiero decir que fue muy difícil. El primer corte fue de 2 horas y 45, así que no fue como 3 horas y media, no soy ese tipo de cineasta. Todavía no vamos a decir oficialmente la duración, sin embargo, está en un buen territorio, pero fue interesante que tantas escenas nos propusiéramos filmar. Algunas cosas que se escribieron para ser muy pequeñas se convirtieron en ‘¡Pero eso es increíble!’”

    Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top