'Wonder Woman 1984': Teaser tráiler tiene el regreso de Steve Trevor
Por Octavio Alfaro — 7/12/2019 a las 12:40
facebook Tweet

Mañana se revelará el tráiler completo y seguramente sabremos más del regreso del amado de Mujer Maravilla.

Wonder Woman 1984 es de los estrenos de superhéroes más esperados del 2020. Pasarán tres años desde el estreno de la primera parte para que la secuela por fin tenga lugar en cartelera, ya que a pesar de haberse anunciado originalmente para llegar a los cines en diciembre de este año, quisieron evitar la competencia con Star Wars: el ascenso de Skywalker y prefirieron retrasar su estreno varios meses. Ahora por fin podemos darle un pequeñísimo vistazo un día antes de que la cinta revele su primer tráiler completo.

En el teaser compartido hace unos momentos, podemos ver a Diana Prince (Gal Gadot) con su icónico atuendo de superheroína y combatiendo contra unos policías, quienes buscan frenarla de alguna manera, pero ella sabe esquivar las balas con sus brazaletes. Ojo con esto porque atrás de ella podemos ver a Steve Trevor (Chris Pine), por lo que probablemente su misión en esa escena sea sacarlo de ahí a como dé lugar. Es extraño, dado que recordemos que al final de Mujer Maravilla su amado murió en la batalla final, sin embargo, de algún modo volverá a la acción.

En esta entrega de la superheroína Max Lord (Pedro Pascal) será el villano principal, un ser capaz de cumplir los deseos de prácticamente cualquier persona, aunque a cambio obviamente es compensado con algo que le beneficie y que descubriremos más adelante. Sin embargo, no estará sólo, ya que Barbara Minerva (Kristen Wiig) es la otra antagonista y, aunque inicialmente no representa una amenaza como una persona común, de alguna forma se transforma en Cheetah y ahí sí representa una rival para Diana.

Recordemos que Mujer Maravilla fue el primer éxito de Warner Bros. en sus películas basadas en DC de la época actual, ya que tras la poca aceptación de Batman v Superman (en la que debutó la superheroína) y Liga de la Justicia, la película de Diana Prince fue la que le dio un respiro fresco a este universo y a partir de ahí se animaron a producir más cintas individuales y no tan ambiciosas; el mensaje era claro, no debían copiar a Marvel, sino darle su tiempo a cada uno de sus personajes de madurar en la pantalla grande.

Wonder Woman 1984 llegará a cartelera el 5 de junio del 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Scream 5': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la película
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 27 de mayo de 2020
¡Henry Cavill en pláticas para regresar como Superman!
NOTICIAS - Gente
miércoles, 27 de mayo de 2020
Últimas noticias de cine
Back to Top