Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': El traje dorado debuta en el primer tráiler

    Gal Gadot regresa a ponerse el traje de la superheroína que ha muchos nos ha encantado.

    Vaya que la Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil ha cobrado mayor relevancia con el pasar de los años. Sin duda la de esta edición es una en las que más anuncios importantes se han dado, ya que además de mostrar material inédito de Birds or Prey, también hubo un panel de Marvel Studios en el que Kevin Feige reveló algunas cosas importantes, sobre todo de Eternals, y para cerrar con broche de oro no podía faltar el lanzamiento del tráiler de otro de los estrenos del 2020 que ha causado expectativa: Wonder Woman 1984.

    Desde semanas previas se había echo eco en el lanzamiento del primer avance y ahora por fin podemos echarle un vistazo, justo un día después de que estrenaran el teaser en el que vimos el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) mientras Diana Prince (Gal Gadot) combatía a unos policías.

    La trama principal tendrá como villano a un par de personajes; el que mayor peso tendrá es Max Lord (Pedro Pascal), un tipo capaz de cumplir los deseos de los demás, pero que a cambio también se queda con algo preciado para él. Por otro lado, Barbara Minerva (Kristen Wiig) es la otra antagonista y, aunque en un comienzo admira a Mujer Maravilla, sus ganas de parecerse a ella la llevan a convertirse de alguna manera en la temible Cheetah.

    Recordemos que después del tremendo éxito en taquilla de Mujer Maravilla, Warner Bros. no tardó mucho en dar luz verde a la secuela, que por diversos motivos ha retrasado su estreno en cartelera, pero el próximo año por fin podremos indagar más en un personaje que bajo Gal Gadot se ha convertido en uno de los favoritos de DC en la pantalla grande.

    Patty Jenkins nuevamente es la directora detrás de este proyecto, tal y como lo hizo con la primera parte, además de que algunos personajes que vimos anteriormente regresarán con sus respectivos papeles, como el caso del mencionado Chris Pine (a pesar de que Steve murió en la entrega pasada) y Antíope (Robin Wright) tía de la Princesa Diana.

    Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top