Mi cuenta
    ‘Wonder Woman 1984’: ¿Por qué Diana Prince no tendrá espada ni escudo?

    ¿Notaste que Mujer Maravilla no utiliza sus armas en el primer tráiler?

    Hace unos días finalmente debutó en el tráiler la dorada armadura que utilizará Diana (Gal Gadot) en la esperada secuela: Wonder Woman 1984, sin embargo, otro de los elementos que llamó la atención fue la ausencia de sus icónicas armas: espada y escudo, pero no te preocupes que la mismísima Gadot explicó la razón.

    Esto fue revelado en el video de CinePop grabado en la Comic Con Experience de Sao Paulo; allí la carismática protagonista israelí respondió a este puntual cuestionamiento debido a la enorme importancia en la historia; hemos visto a Diana Prince salir victoriosa de sus duros enfrentamientos gracias en parte a su pesado escudo y su filosa espada, aunque siendo honestos, vaya que han sido un tanto estorbosos.

    Teníamos la intención de soltar la espada porque hay algo muy agresivo con la espada." dijo Gal. "Si tienes una espada, debes usarla, por lo que queríamos renunciar a ella y tampoco sentimos que el escudo fuera necesario.

    Una de las grandes cualidades de Mujer Maravilla es su fuerza y velocidad a la hora del combate, realmente en muchas ocasiones la hemos visto emplear su destreza más que blandir su espada por momentos. Por estas razones las declaraciones de Gadot tienen un punto, la verdadera necesidad de cargar estas armas pudo desvanecerse con el paso del tiempo y la adquisición de experiencia.

    No debemos olvidar de la ascendencia de este poderoso personaje; proviene de un linaje divino, por tal motivo tendría la capacidad física y mental de resolver futuros enfrentamientos con o sin su espada y escudo. Además aún tiene sus poderosos brazaletes, con ellos es capaz de hacer gran daño a quien se ponga frente suyo, estas cualidades fueron descritas por Gadot:

    Ella es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades y el lazo.

    ¡El lazo! Por supuesto… basta que revisemos cualquier cómic o serie animada en la que Diana Prince tenga acto de presencia para notar que el lazo no sólo es el rasgo más distintivo de Mujer Maravilla por sus mágicas cualidades que obligan a decir la verdad a todo aquel que entre en contacto con este objeto, también puede utilizarlo como arma en un combate.

    Ahora lo sabemos, nuestra heroína decidió apostar por la comodidad y ligereza para enfrentar a Max Lord (Pedro Pascal) y a la supervillana, Cheetah (Kristen Wiig), quien seguramente será una dura rival al usar su fuerza y extrema velocidad, pero ten en mente que Diana estrenará una brillante e imponente armadura, esto sin duda hará la diferencia. Se espera que Wonder Woman 1984 llegue a salas el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top