Mi cuenta
    Zac Efron estuvo hospitalizado de gravedad

    Contrajo una bacteria mientras grababa una serie de televisión.

    Zac Efron tiene un proyecto actual en marcha titulado: Killing Zac Efron, en el que el objetivo es llevar al actor a escenarios peligrosos y exponerlo a una expedición dentro de la jungla durante 21 días y con un equipo muy limitado para sobrevivir. El intérprete produce la serie y la graban en Papúa Nueva Guinea, pero lo que nunca imaginó es que el título del seriado se iba a tornar realidad, ya que una semana antes de Navidad fue trasladado de emergencia en un avión a un hospital de Brisbane, Australia, luego de contraer una bacteria muy peligrosa mientras rodaban, lo que lo puso en riesgo, de acuerdo con información de Sunday Telegraph.

    La bacteria es una especia de fiebre tifoidea que, de acuerdo con el Centro para el control y prevención de enfermedades, tiene un alto nivel de mortalidad; puede ser adquirida en el agua o alimentos y dentro de los síntomas están la fiebre alta, dolor de estómago y cabeza, además de debilidad. Afortunadamente para Zac el equipo y la población donde se encontraba tomaron las medidas adecuadas y fueron ágiles en movilizarlo al hospital. La recuperación toma entre siete días y dos semanas enteras, por lo que la grabación de Killing Zac Efron se suspendió y el actor, después de estar algunos días en el hospital, pudo viajar a Estados Unidos para pasar Navidad con su familia.

    Zac recurrió a sus redes sociales para pronunciarse al respecto de su estado de salud, ya que la noticia evidentemente cobró notoriedad y el actor quería agradecer las muestras de cariño de sus seguidores: “Muy agradecido con todos los que han contactado conmigo. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas de grabación. Estoy en mi casa para las fiestas con mi familia y amigos. Muchas gracias por todo el amor y la preocupación. Nos vemos en 2020.”

    La foto que subió Efron es con la gente de la comunidad de Papúa. Lo que se desconoce es si lo grabado es suficiente o si regresará para terminar. Hace unos meses confesó a Variety las ganas que tiene de explorar diferentes escenarios, ya no tanto como actor, pero si como figura pública: “Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada aguarda, buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles.”

    Zac Efron es uno de los actores jóvenes más queridos en la industria del entretenimiento actual, ya que lo hemos visto evolucionar de estrella Disney a estelar en exitosas comedias y musicales en la pantalla grande. Este año estrenó Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, filme que lo está reubicando como intérprete dramático.

    Killing Zac Efron está programada para emitirse por la plataforma Quibi en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top