Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2' estrena su primer tráiler con nuevos personajes

    Exploraremos el pasado de la familia Abbott y el incidente que los hizo huir de la ciudad.

    Hace un par de años John Krasinski y su esposa: Emily Blunt dejaron sorprendidos al mundo con Un lugar en silencio, cinta de horror que de verdad lograba ponerte incómodo por la falta de ruido y resultó una experiencia diferente plausible para una historia distópica. Para celebrar el Año Nuevo, Paramount Pictures estrenó el primer avance completo en el que podemos darnos cuenta a grandes rasgos de qué tratará Un lugar en silencio 2.

    La sinopsis oficial menciona: “Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

    En una parte del avance nos remontamos al pasado cuando los Abbott vivían en la ciudad, pero repentinamente el poblado se volvió caótico cuando llegaron las despiadadas criaturas para sembrar el caos. Después llegamos al presente, apenas unos momentos después del desenlace de la primera película. La familia protagonista sale de su hogar tras haber perdido a Lee (John Krasinski) y mientras caminan para llegar a otra parte se encuentran con trampas y con un par de personas cuyas intenciones aún no están claras.

    Se trata de los personajes interpretados por Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Aún no sabemos sus nombres, pero el primero es quien más interactúa con la familia, apartándolos del peligro y diciéndoles que: “Las personas que quedan no son el tipo de personas que vale la pena salvar", susurra”, por lo que se ha vuelto antisocial y no quiere salvar a nadie más allá del lugar en donde está o sabe de más criaturas o situaciones peligrosas que acechan en otros sitios. ¿Acaso incorporarán a nuevos tipos de monstruos? Por lo que podemos ver, parece que sí.

    Un lugar en silencio 2 estrena el próximo 20 de marzo y esta vez habrá muchos más personajes en la trama, ya sea como integrantes de los acontecimientos pasados o en las situaciones del presente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top