Mi cuenta
    Netflix comenzaría pronto el rodaje del nuevo live-action de ‘Avatar’

    El pequeño y carismático maestro de los cuatro elementos volvería de la mano del servicio de streaming.

    Un nuevo año ha llegado a nosotros y con él esperamos que las apuestas en producciones streaming aumenten notablemente; muestra de ello y como puntero en la industria, Netflix estaría trabajando en la nueva adaptación live-action de Avatar. Y no nos referimos precisamente a las criaturas azuladas, no; se trata del maestro de los cuatro elementos que emprende un viaje para detener una catastrófica guerra entre las naciones de tierra, agua, viento y fuego.

    Si tienes conflictos por recordar quién es este famoso Avatar, sólo basta hacer un poco de memoria y transportarnos específicamente al 2005, en aquel momento Nickelodeon lanzó una serie animada llamada Avatar: la leyenda de Aang, la cual obtuvo tanto éxito que fue producida hasta 2008, ganando un Premio Emmy de paso y por supuesto, mucha clase de mercancía apareció e incluso se hicieron videojuegos de esta serie. Un completo éxito.

    La nostalgia es uno de los pocos elementos que realmente valen oro en la industria del cine y la televisión, por ello Netflix podría arrancar la producción de su propia versión de Avatar en un atractivo live-action. Esto fue revelado por Jessie Flower, quien dijo en el podcast Word Crafts Chitchat que el gigante del streaming estaría por comenzar la producción a principios de 2020.

    Flower es conocida principalmente por ser la voz de Toph en la exitosa serie de Avatar hecha por Nickelodeon, esto podría significar dos cosas: la primera es que el reparto de voces original se encuentra involucrado de alguna manera, tal vez como un equipo que brinde ideas creativas sobre la historia. Otra opción y aquí lo más interesante: Flower podría formar parte de esta nueva producción y por ello tiene esta información a la mano

    Sea como sea, Jessie Flower se ha encontrado estrechamente ligada al universo Avatar a través de los años y esto le da valía a sus comentarios. Sin embargo, es importante mencionar que Netflix no ha confirmado o desmentido que ahora mismo esté trabajando en esta película, no obstante, conociendo el estilo de producciones live-action que tanto le gusta hacer el gigante del streaming, podríamos considerar a Avatar como una verdadera opción viable.

    Esto nos hace recordar El último maestro del aire, cinta escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar, M. Night Shyamalan, la cual no gozó de un cálido recibimiento por parte del público y la crítica a pesar de sus discretos US$ 319 millones en recaudación mundial. El joven Aang ya tiene pasado en la pantalla grande en su versión live-action y podríamos estar frente a su nueva adaptación, si fuera el caso, ¿realmente te gustaría que Netflix hiciera esta película? O tal vez sea mejor seguir apostando por nuevas historias. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top