Mi cuenta
    Salma Hayek y su atrevido atuendo en los Golden Globes 2020

    La actriz mexicana deslumbró en la alfombra roja y ceremonia de la premiación.

    Una de las premiaciones más importantes del cine y la televisión está celebrando su entrega número 77, por supuesto nos referimos a los Golden Globes, mismos que de alguna manera nos sirven de antesala para los Premios Oscar. Sin embargo, estas glamorosas noches no tendrían el mismo impacto sin los brillantes y provocadores atuendos de los invitados, razón por la que Salma Hayek se ha robado los reflectores.

    Con una ajustada blusa en tono azul marino y una larga falda color marfil, es como la actriz veracruzana ha comenzado a ser tendencia en redes sociales. La trayectoria actoral de Hayek le ha llevado a protagonizar múltiples producciones de talla mundial, además es conocida por su atractivo físico, esto a la par del glamour de la noche la llevaron a ser un referente absoluto en esta nueva entrega de los Golden Globes.

    Hayek forma parte del variado reparto de presentadores que tendrá la 77 entrega de los Golden Globes; además la veremos constantemente a lo largo del 2020 debido a sus múltiples producciones que están por estrenarSocias en guerra junto a Rose Byrne y Tiffany Haddish; The Roads Not Taken en donde comparte créditos con Javier BardemElle Fanning y no podemos olvidarnos de la mega producción de Marvel Studios: Eternals.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top