Mi cuenta
    'Morbius': Filtran imagen que conectaría con el Spider-Man de Tobey Maguire

    El universo arácnido se empieza a enredar.

    Una nueva imagen de Morbius ha llegado a las redes sociales (y también al tráiler recién publicado que puedes ver más abajo) y es distinta a la que vimos hace unos días y en la que dimos el primer vistazo a Jard Leto caracterizado como el vampiro protagonista de la película. En esta ocasión la fotografía perteneciente al tráiler muestra a Michael Morbius con un atuendo probablemente de reo y caminando por una calle. Lo curioso está a su lado, ya que se puede notar claramente un póster de Spider-Man rayado con la palabra “Murderer” (asesino) escrita sobre él.

    Esto potencialmente confirma lo que ya se rumoraba: Morbius y Spider-Man comparten el mismo universo. Pero no es tan simple como parece por varios detalles: el primero es que parece que el póster tiene como protagonista al arácnido interpretado por Tobey Maguire… ¡Quééééé! Échale un vistazo de cerca y verás el gran parecido en el traje. Esto sorprende por obvias razones, ya que lo más lógico es pensar en que el Spider-Man que debería aparecer es el de Tom Holland.

    Por otro lado, se desataron teorías que afirman a que en realidad el póster pertenece al juego de Spider-Man estrenado hace unos meses, ya que ahí se puede jugar con el traje de Tobey Maguire. Esto significaría que en realidad el universo compartido es el Gamerverse, lo que enredaría aún más las cosas.

    Eso sí, sea cual sea la respuesta es un aliciente que una película basada en un villano de Spider-Man tenga conexión directa con el superhéroe y que no se hagan de la vista gorda. Esto desataría planes para un crossover en el que veamos al amigable vecino compartir pantalla con antagonistas como Venom, Carnage y el propio Morbius, quienes ya están confirmados para aparecer en por lo menos un proyecto cinematográfico.

    No olvidemos que rumores apuntan a que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) también tendrá un cameo, lo que confirmaría una vez más la creación del Spider-Verse en live-actions; no por nada Kevin Feige mencionó que el superhéroe es el único que tiene la capacidad de participar en dos universos fílmicos, porque ya sabía de los planes de Sony para tomar más las riendas sobre él aprovechando la renegociación por los derechos para hacer cintas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top