Mi cuenta
    Filtran primera imagen de Jared Leto como 'Morbius'

    La segunda oportunidad del actor para entrarle a un universo salido de los cómics.

    Con todo y el mal trago que se ha llevado Jared Leto en las películas de superhéroes con su olvidable versión de Joker en Escuadrón Suicida, el actor está listo para su segunda oportunidad, aunque esta vez no es con una cinta basada en personajes de DC, sino de Marvel. Hablamos de Morbius, la cual expandirá el Universo de Spider-Man que Sony ha entretejido con mucho esmero y que suma un villano más a la pantalla grande.

    Recientemente se ha filtrado en redes sociales lo que supuestamente es la primera imagen del intérprete caracterizado como Morbius. Algunos mencionan que es un fotograma sacado directamente del tráiler (el cual se estrenaría el próximo lunes), sin embargo, Sony no hay dicho nada al respecto ni tampoco algún involucrado con el proyecto, por lo que tampoco debemos de considerar la filtración como una certeza.

    De ser verdadera la imagen, vaya que se esmeraron por darle un aspecto tétrico al protagonista; luce con un aspecto grisáceo, afilados dientes, nariz triangular, un ligero mostacho y lo más importante es que dejas de lado que se trata de Jared Leto, ya que se transformó completamente en el vampiro.

    La película es dirigida por Daniel Espinosa (Life) y trata de un científico que en el afán de encontrar la cura a una enfermedad que padece sufre las consecuencias de experimentar, convirtiéndose en una criatura sedienta de sangre. Se dice que la historia está ambientada directamente dentro del mismo universo en el que se desarrolla Venom, por lo que, de ser cierto, estaríamos ante el siguiente paso para un gran crossover en el que Spider-Man (Tom Holland) participaría en algún momento.

    Se espera que Morbius no sea tratado como un villano en su película, sino como antihéroe, tal como sucedió con Venom; inclusive hay rumores sobre una potencial aparición de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) lo que confirmaría una importante conexión en el universo arácnido, aunque también implicaría que el MCU tuviera algo que ver indirectamente con el cameo del mencionado editor del Daily Bugle y del amigable vecino.

    Pero bueno, ese tema lo dejamos para otra ocasión, ya que como tal no hay nada oficialmente dicho que conecte aún a Morbius con los personajes, por lo que esperaremos una confirmación para ahora sí entrarle a la discusión de qué tanto se afectan el MCU y el Universo de Spider-Man entre sí.

    Morbius se estrena el próximo 31 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top