Mi cuenta
    Productora dice que James Bond podría ser de color, pero no una mujer

    La franquicia tendrá que buscar un reemplazo para Daniel Craig.

    Mucho se ha especulado sobre quién tomará el relevo de Daniel Craig para convertirse en el nuevo James Bond. Nosotros ya les compartimos a nuestros candidatos favoritos, pero muchos han argumentado que sería el momento adecuado para que una mujer se haga cargo del personaje. Esto ha llegado a oídos de la productora de las películas: Barbara Broccoli y recientemente declaró a Variety que el agente podría ser interpretado por algún actor de color, pero no por una mujer:

    Puede ser de cualquier color, pero es hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres: personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso.

    Así que los sueños de varios seguidores de la franquicia se han derrumbado con esta noticia, aunque en realidad no hay porque estar tristes, ya que se han esmerado en ser más incluyentes con las mujeres, basta con recordar que Lashana Lynch se une a la franquicia con Sin tiempo para morir como Nomi, una agente con habilidades inéditas para un personaje femenino en la saga y con mucho protagonismo. Además, en la parte de la creación del guion Phoebe Waller-Bridge, la multiganadora de diversos premios por su serie: Fleabag es parte del equipo creativo para la historia, por lo que ya nos podemos imaginar el humor y desarrollo de personajes que podría tener su inclusión.

    Recordemos que la sinopsis de la película menciona: “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.”

    Safin es el villano de esta entrega y Rami Malek es el responsable de darle vida, quien regresa a la pantalla grande con este papel justo después de haber obtenido el Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. El objetivo de este personaje tiene que ver con su ira y una tecnología que podría causar serios problemas ambientales y por ende afectar a los seres humanos. Barbara Broccoli compartió unas palabras al respecto para Empire: “Le hemos arrojado el libro esta vez. Él es realmente el súper villano. Es el que realmente se mete bajo la piel de Bond. Es un trabajo desagradable.”

    Sin tiempo para morir se estrena el próximo 10 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top