Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': James Bond regresa a la acción en el primer tráiler

    Una misión complicada lo traerá de vuelta a su trabajo.

    Después de ciertos contratiempos durante el rodaje la vigésimo quinta película de James Bond está lista, al menos para estrenar su primer tráiler. Sin tiempo para morir es el nombre de la cinta en la que por última vez Daniel Craig se pondrá en los zapatos del famoso agente para cumplir una misión más, aunque quizá esta sea la más importante y complicada a la que se haya enfrentado.

    La sinopsis menciona: “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.”

    Safin es el villano de esta entrega y Rami Malek es el responsable de darle vida, quien regresa a la pantalla grande con este papel justo después de haber obtenido el Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. El objetivo de este personaje tiene que ver con su ira y una tecnología que podría causar serios problemas ambientales y por ende afectar a los seres humanos. Barbara Broccoli compartió unas palabras al respecto para Empire: “Le hemos arrojado el libro esta vez. Él es realmente el súper villano. Es el que realmente se mete bajo la piel de Bond. Es un trabajo desagradable.”

    Recordemos que para Sin tiempo para morir tuvieron que cambiar dos veces de director. Primero Sam Mendes (Belleza americana) decidió apartarse después de haber estado al frente de Skyfall y Spectre, aunque el poco éxito de esta última lo orillaron a partir camino. A Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) le ofrecieron el puesto, pero no lo aceptó debido a su compromiso con Dune, por lo que Danny Boyle (Quisiera ser millonario) llegó al rescate, aunque no por mucho tiempo ya que por diferencias creativas decidió salir del proyecto. Fue entonces que Cary Fukunaga (Maniac) entró al quite y fue quien por fin comenzó el rodaje de la película.

    Después de esto Daniel Craig se lesionó el tobillo y tuvieron que detener las grabaciones por varias semanas, además de que tiempo después hubo un accidente en el set que dejó a un lesionado, sin embargo, la fecha de estreno la han mantenido y Sin tiempo para morir llegará a los cines el 8 de abril del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top