Mi cuenta
    'Watchmen': HBO confirma que no habrá segunda temporada

    Sin Damon Lindelof no están dispuestos a seguir con la serie.

    Ya se había especulado al respecto, pero ahora toma un aire oficial: la segunda temporada de Watchmen no se hará, al menos dentro de un buen tiempo. De acuerdo con información de USA Today, la jefa de programación de HBO: Casey Bloys, les confirmó que por ahora no hay planes de continuar con la aclamada serie basada en la novela gráfica de Alan Moore y que todo depende de Damon Lindelof (creador de la producción) si en algún momento se realiza la segunda temporada ya que sin él no están dispuestos a seguir desarrollando la trama:

    “[Damon] brillantemente tomó esta novela gráfica y simplemente la abrió y creó un mundo completamente nuevo”, compartió Bloys. “Realmente se trata de qué está pensando Damon y lo que quiere hacer. Si hay una idea que lo entusiasme sobre otra temporada, otra entrega, tal vez como un Fargo, True Detective o si quiere hacer algo completamente diferente…

    Estamos muy orgullosos de 'Watchmen', pero lo que más me interesa es lo que Damon quiere hacer. Sería difícil imaginar hacerlo sin Damon involucrado de alguna manera.

    Y es que recientemente Lindelof dijo que ya contó la historia que quería y (de momento) no está interesado en una nueva temporada, aunque eso sí, HBO le dio “su bendición” por si quiere continuar expandiendo el universo Watchmen, así que literalmente está en sus manos la decisión, la cual se agradece que no se tome a la ligera y que realmente aguarde por una buena idea para seguir con la serie, de lo contrario la producción podría perder calidad.

    Recordemos que ¡Spoilers a continuación! El final de la primera temporada nos dejó con la incógnita de si Angela Abar (Regina King) había transferido exitosamente a su cuerpo los poderes de Dr. Manhattan (Yahya Abdul-Mateen II); la escena tenía a Sister Night a punto de caminar sobre el agua, pero justo cuando puso un pie adentro de la piscina el capítulo concluyó, dejando la puerta abierta para más historia, pero también concluyó la trama que se planteó desde un inicio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top