Mi cuenta
    'Black Widow': Filtración revela la identidad de Taskmaster y escenas postcréditos

    Además, habrá varias traiciones y cambios de perspectiva en la película.

    La cinta que inaugura la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel será Black Widow, en la que indagaremos en el pasado de la vengadora homónima específicamente en los dos años que pasaron entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Ahora que el filme está a pocos meses de llegar a la pantalla grande, rumores aseguran que las proyecciones de prueba se han llevado a cabo e información reveladora ha llegado a la web, indicando varios detalles importantes sobre la trama. Las filtraciones vienen de 4Chan, por lo que hay que tomar esto con cautela, ya que quizá no sea cierto como aseguran; aun así, es interesante lo que se plante. Por si las dudas: ¡ALERTA DE SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    LA IDENTIDAD DE TASKMASTER

    El villano principal de la película es Taskmaster, quien hasta ahora su identidad ha permanecido como un misterio. En el segundo tráiler de la cinta vimos al antagonista en pleno combate con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), sin embargo, incluso la heroína trataba de descifrar de quién se trataba. Según las filtraciones quien está detrás de la máscara es Mason, un exnovio de la protagonista interpretado por O.T. Fagbenle. Esto tiene lógica si tomamos en cuenta que el actor no ha sido visto en los avances, así que esto tiene algo de sentido.

    ESCENAS POST-CRÉDITOS

    Para Black Widow hay dos escenas postcréditos según el reporte. Una de ellas tiene que ver con una revelación importante, ya que tanto Taskmaster y Yelena Belova (Florence Pugh) se destapan como personajes que trabajan en secreto para Thaddeus “Thunderbolt” Ross (William Hurt), por lo que supuestamente es una especie de introducción a los Thunderbolts, un grupo de villanos reformados; algo así como la escena postcréditos de Iron Man en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) hace la primera referencia a la formación de los Vengadores.

    La otra escena postcréditos es un recordatorio de que Natasha está muerta, ya que Clint Barton (Jeremy Renner) y su familia visitan la tumba de la superheroína que se sacrificó en Avengers: Endgame. Esto sirve para aclarar que Romanoff está enterrada y hubo en algún momento un servicio funerario, uno de los temas que más revuelo desató en el estreno de Endgame.

    LA SORPRESA

    En cuanto a la trama se menciona que tiene la esencia de las cintas de Misión: Imposible, por lo que momentos de espías y escenas de acción son vitales para contar la historia y hasta habría un giro inesperado, ya que Melina Vostokoff (Rachel Weisz) se revelaría como una traicionera y se convertiría en la villana principal, lo que nos da a entender que Taskmaster es una pantalla para esconder al real antagonista y se reforma o cambia de perspectiva en algún punto, ya que ¿por qué estaría con Belova en las escena postcréditos? Sinceramente esto lo sospechábamos por algunas pistas sobre los tráilers.

    Recordemos que Black Widow se estrena el próximo 1 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top