Mi cuenta
    Primer vistazo al nuevo Capitán América en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

    ¿Dónde estás, Sam Wilson?

    La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel será The Falcon and the Winter Soldier, en la que se dará continuidad a una de las historias que nos sorprendieron (y conmovieron) en Avengers: Endgame, el momento en el que el viejo Steve Rogers (Chris Evans) le pasa el manto del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie). Lo que sigue a eso lo descubriremos en la serie, misma que también tiene como coprotagonista a Bucky Barnes (Sebastian Stan). Ahora han llegado nuevas fotos desde el set y damos el primer vistazo al legendario escudo del Capitán América.

    Como recordaremos, Steve le da su arma y defensa a Sam para que siga con el legado, por lo que sin duda este será un artefacto muy deseado por varios personajes en la serie. Esto queda comprobado (al menos parcialmente) en las fotografías filtradas, ya que no es precisamente Falcon quien tiene la herramienta de protección, sino que U.S. Agent (Wyatt Russell) lo porta, uno de los personajes que debutará en la producción.

    De acuerdo con información de la que nos hemos enterado poco a poco, Bucky y Sam potencialmente irán contra viento y marea en la serie, ya que se ha mencionado que la trama aborda una perspectiva en la que el gobierno no acepta a Falcon como el nuevo Capitán América y en su lugar imponen a U.S. Agent, a quien buscan inflar como el heredero al título del superhéroe. Pero mientras ellos se pelean Helmut Zemo (Daniel Brühl) reaparece para poner de cabeza la situación y ahora viene con más ambición y villanía, ya que hasta la máscara icónica de las historietas va a portar.

    Así que dos razones son las que explicarían el escudo en manos de alguien ajeno a Sam: la primera es que John Walker (nombre de pila de U.S. Agent) le robó el artefacto al amigo de Steve Rogers, ya sea ganando una pelea que dejó vulnerable a Wilson o sigilosamente entró al lugar donde lo tenían escondido. La segunda es que es una imitación y el gobierno lo fabricó para que simulara ser el original y que la gente creyera que el verdadero Capitán América se lo había entregado, por lo que no tiene la resistencia debida.

    Tendremos que esperar un poco más para conocer más al respecto, pero al menos ya pudimos darle un nuevo vistazo a U.S. Agent y ahora al potencial escudo de Capitán América. The Falcon and the Winter Soldier aún no tiene fecha específica de estreno, sin embargo, se estrenará en algún momento de este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top