Mi cuenta
    'Ghostbusters 3': ¡Confirman cameo de Bill Murray!

    No iba a ser lo mismo si lo hubieran dejado fuera.

    Una de las preguntas que más nos hacíamos desde que anunciaron Ghostbusters: El legado era ¿cuántos actores de las películas originales iban a aparecer? Y es que después de que el reboot de la saga incomodara a más de uno, la idea de continuar con la historia ochentera resurgió hace algunos ayeres y esta vez sí se animaron a producirla con Jason Reitman (Juno) en la dirección y un reparto juvenil, pero sin dejar fuera a los clásicos.

    Recién confirmó Vanity Fair que Bill Murray sí tendrá participación en la película. Uno de sus reporteros visitó el set mientras llevaban a cabo el rodaje y curiosamente el mencionado actor estaba ahí. Como sabemos, Murray interpreta al icónico Dr. Peter Venkman, por lo que dejarlo fuera del proyecto era impensable.

    Ernie Hudson, Sigourney WeaverAnnie Potts también están confirmados para tener por lo menos un cameo en la cinta, sin embargo, dos de los actores originales no estarán de regreso. Uno de ellos es Rick Moranis, mientras el otro es Harold Ramis, quien falleció en 2014. De hecho, esta situación será abordada en la trama de la película, así lo reveló Murray en entrevista con Vanity Fair:

    Bueno, tenemos a un hombre caído. Ese es el trato. Y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito. El guion es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Funcionará.

    Se rumora que aún hay varios cameos que no han sido revelados, por lo que a pesar de que ya sabemos de varios, nos tienen reservadas algunas sorpresas en la pantalla grande. Ghostbusters: El legado sigue a una madre soltera y a sus dos hijos, quienes con sus problemas típicos de cualquier persona y familia deciden mudarse de su hogar para vivir en una propiedad ubicada en un pequeño poblado de Oklahoma y que pertenecía a su padre, pero ella no sabía nada al respecto.

    Carrie Coon es la madre de nombre Callie, mientras Mckenna Grace la hija: Phoebe, quien está obsesionada con la ciencia. Por otro lado, Finn Wolfhard tiene el papel del hijo: Trevor, amante de la fantasía y de las conspiraciones; y Paul Rudd es Mr. Grooberson, un maestro que vivió en la época del Manhattan Crossrip, la forma de llamar a un incidente que sucedió en Nueva York hace muchos años y que involucra a un gigantesco hombre malvavisco, un rascacielos en donde se invocaba y por supuesto a cuatro valientes que lucharon contra todo eso… ¿les suena familiar?

    Ghostbusters: El legado se estrena el próximo 10 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top