Mi cuenta
    'Ghostbusters 3': Filtran primera foto del Ecto-1

    Uno de los vehículos más famosos en la historia del cine finalmente está de regreso.

    A estas alturas estamos seguros que ya sabes a quién llamar en caso de actividad paranormal, ¿verdad? Por supuesto estamos hablando del grupo de carismáticos sujetos equipados con mochilas de protones y que están a un año de estrenar Cazafantasmas 3. Además son dueños de una auténtica joya sobre ruedas también conocido como Ecto-1, el automóvil que se ha robado el corazón de millones de cinéfilos desde 1984. 

    Y hablando del Ecto-1, tenemos buenas noticias: se acaba de filtrar la primera fotografía de este auto desde el set de rodaje de Cazafantasmas 3, la cual será secuela directa de la entrega de 1989, aquella protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Rick Moranis y Ernie Hudson. Lo sabemos, la nostalgia está comenzado a apoderarse de ti en estos momentos.

    De acuerdo con información de TMZ, la cinta se está rodando en estos momentos en la ciudad de Alberta, Canadá. Y como era de esperarse los reportes locales han comenzado a surgir por todas partes e indican que el poblado de Crossfield está albergando esta primera fase de producción, inclusive se menciona que una pequeña escuela y un restaurante chino ubicados en las calles del centro han sido utilizados como auténticos sets paranormales.

    Foto: Twitter TMZ

    El misterio que rodea la trama de todas las películas también forma parte de la información oficial: hasta el momento no existe ni una sola pista del camino que seguirá la cuarta película de la franquicia, sin embargo, el carismático Dan Aykroyd dio una interesante declaración que nos ayudará a intentar entender esta secuela dirigida por Jason Reitman, quien (curiosamente) es hijo de Ivan Reitman, responsable de las primeras dos películas. Sí, todo queda entre familia.

    “A Jason [Reitman] se le ocurrió esta idea, que es tan buena que todos la entendieron de inmediato. Se conectará, mejor que nada, a la primera película […] Eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero las dos películas se conectarán, de una manera que no se había hecho antes”, dijo Aykroyd a GameSpot.

    Se espera que Cazafantasmas 3 llegue a cartelera el 10 de julio de 2020 y contará con las actuaciones de Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul RuddMckenna Grace y casi todo el reparto original de los años 80. Con todos estos nombres las expectativas son altas y si eso fuera poco, la franquicia aún mantiene fieles seguidores que serán los primeros en alzar la voz si algo raro sucediera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top