Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Proponen a Adam Driver rubio para protagonizar la precuela

    Tal vez podría dejar de lado su amado sable de luz para vestirse con la ropa de un joven tirano en esta historia juvenil.

    Ha comenzado una nueva discusión en redes sociales por fans apasionados de una saga popular. Todo comenzó por la posible precuela de Los juegos del hambre que Lionsgate podría estar planeando ahora mismo a propósito del próximo estreno de un nuevo libro. Uno de los primeros candidatos para el potencial reparto es Adam Driver, sin embargo, no todos están de acuerdo y una verdadera ola de discusión ha crecido.

    A mediados del año pasado, Suzanne Collins (autora de los libros originales) confirmó que este 19 de mayo de 2020 su novela precuela de Los juegos del hambre sería lanzado mundialmente (checa más detalles aquí), misma que se desarrollaría 36 años antes de los caóticos acontecimientos en Panem. Y desde aquel momento millones de fans no pudieron ocultar su entusiasmo ya que otra ronda de películas podría estar en marcha. Aunque esto último aún sigue sin confirmarse.

    Mientras tanto en las profundidades de Twitter surgió una extraña propuesta: Adam Driver para el papel de la versión joven del Presidente Snow, el cual en su momento fue interpretado por el dos veces ganador del Golden Globe, Donald Sutherland. La polémica llega por el alejado parecido físico de Driver para este rol, tendría que deshacerse de su cabello obscuro y optar por… ¿un brillante rubio?

    Por supuesto esto fue suficiente para que miles de comentarios comenzaran a llegar y el tema explotara de un momento a otro; como era de esperarse hay quienes apoyan esta moción y se afianzan del talento actoral de Driver, por otra parte aseguran que sería una terrible decisión y que una simple visualización de su posible aspecto es suficiente para tener nauseas.

    Y la búsqueda-propuesta no ha terminado, recientemente surgió el nombre del neoyorquino nominado al Oscar, Timothée Chalamet, quien -también- recibió aplausos por un gran sector de los fans, además podría asemejarse más a la versión joven de Snow que podría llegar a la pantalla grande.

    Es importante mencionar que Lionsgate no ha confirmado los planes para adaptar esta precuela, aunque también debemos recordar que las cuatro películas de Los juegos del hambre obtuvieron más de US$2,967 millones, sin duda una lucrativa serie de producciones. Tal vez esto sea motivo suficiente para pensarlo seriamente, pero mientras llegan las posturas oficiales es divertido conocer la polémica Driver por el puesto del Presidente Snow, dinos algo: ¿Apoyarías la moción para que el antiguo Kylo Ren llegue a una nueva franquicia?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top