Mi cuenta
    'Morbius': Jared Leto comparte su teléfono para que le escribas

    Sabemos que Leto es un tanto excéntrico y esta decisión termina por confirmarlo.

    ¿Tenías ganas de contarle tu complicado día a alguien, pero tus amigos nunca responden? No te preocupes que Jared Leto llegó a salvar el día. A través de un extraño video el ganador del Oscar busca hacerse de millones de amigos para poder charlar hasta altas horas de la noche y compartirse los mejores memes de la semana, por ello decidió compartir su número telefónico (no es broma).

    Dicho video fue compartido a través de su cuenta oficial en Instagram, allí el intérprete que está cada vez más cerca de regresar a la pantalla grande con el blockbuster colaborativo entre Sony Pictures y Marvel Studios: Morbius, dijo estar interesado en la vida de todos sus seguidores, argumentando que tiene mucho de conocerlos y ya es tiempo de pasar al siguiente nivel: mensajes de texto, tal vez llamadas, sí, todo directamente con él.

    Ver esta publicación en Instagram

    Text me 🤓 213.335.2223

    Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

    "Hola a todos, es su viejo amigo Jared Leto. Los extraño. He estado pensando las cosas, nos conocemos desde hace mucho tiempo y probablemente debería darles mi número de teléfono. Ha pasado un tiempo, me encantaría saber de ustedes…”

    Envíame un mensaje, dime si me has extrañado. Dime qué ha pasando, te responderé. El número es 213.335.2223. Te amamos, cuídate. Adiós.

    El video que apenas sobrepasa los 20 segundos muestra a Leto recostado en una clásica silla junto a una piscina y con un filtro en blanco y negro es como entrega esta extraño, pero directo mensaje. Por supuesto no tenemos certeza si de verdad Jared responderá todos los mensajes que millones de fans comenzarán a enviarle en cuestión de horas.

    Sin embargo, debemos aceptar que el rostro y el tono de su voz indica que -de alguna forma- está diciendo la verdad y no hay truco en esto. Tal vez de verdad buscar conectarse con sus seguidores y consiguió un número especial para ello. La única manera de averiguarlo será enviarle un mensaje tal y como él lo solicita y quién sabe, tal vez te comparta una nueva colección de stickers y puedan quedar para beber algunos tragos, como viejos amigos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top