Descubren easter-egg de 'Morbius' en 'Spider-Man: Homecoming'
Por Uriel Linares — 16/1/2020 a las 9:47
facebook Tweet

La escena postcréditos de la película de Spidey esconde en el fondo al vampiro.

¿Qué haríamos sin ustedes, verdaderos fans de los superhéroes? Debemos reconocer el importante papel de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel quienes son capaces de encontrar mínimos detalles que serían imposibles de hallar para un simple mortal. En esta ocasión ha comenzado a crear revuelo una posible e impactante escena de Spider-Man: Homecoming donde puede verse a alguien muy parecido al poderoso Morbius.

Se trata de la escena postcréditos de la primera cinta individual del Spidey protagonizada por Tom Holland; dicho momento se desarrolla en la prisión y vemos a Adrian Toomes (Michael Keaton) aka Buitre conociendo las nuevas instalaciones en las que estará por un tiempo. En ese momento el mismísimo Escorpión le hace frente y comienzan a charlar sobre el joven trepa muros, mientras tanto en el fondo… ¿un hombre idéntico a Michael Morbius de Jared Leto?

El easter-egg había pasado desapercibido por muchos hasta que llegó el primer tráiler de Morbius, cinta producida por Sony Pictures que claramente tendrá algunas conexiones con el MCU, la más notoria fue la presencia de Toomes al final del clip, razón suficiente para relacionar aún más a estos dos personajes.

Debemos recordar que se trata de una teoría de los fans, pero esto no demerita el hallazgo, finalmente las dos cintas sí comparten el mismo universo (eso nos queda claro), es sólo que Sony Pictures podría afinar ciertos detalles como la ropa de prisión que utilizan tanto Morbius como Toomes: por un lado el vampiro protagonista viste de color anaranjado en su avance y Toomes siempre lo ha hecho de color blanco.

 

Lo entretenido de estos temas es que puedes imaginar múltiples escenarios, por ejemplo: ¿podría tratarse de Michael Morbius? Sí, tal vez ya tenían en mente a Leto para el papel y simplemente colocaron a un doble en el fondo con el mismo aspecto, sólo para que el personaje tuviera actor de presencia. ¿Lo ves? Estas teorías le dan un toque especial a los blockbusters.

Esto nos lleva a pensar que ambos villanos no se conocieron en la misma prisión, tal como lo indicaría esta nueva teoría, incluso basta observar con detenimiento el avance de Morbius para notar que es verdad, Toomes aún conserva el mismo look del MCU mientras intenta llamar la atención de Michael. En fin, son detalles, pero nadie puede negar lo divertida que es este nuevo hallazgo que vuelve aún más emocionante la espera para conocer al sangriento… ¿enemigo de Spider-Man? Bueno, aún quedan muchas cosas por definir.

Morbius se estrena el próximo 31 de julio.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top