Calificar películas
Mi SensaCine
    'Mujer Maravilla': Conoce a la encantadora (y guapa) doble de riesgo de Gal Gadot
    Por Octavio Alfaro — 28 ene. 2020 a las 12:32
    facebook Tweet

    Se trata de Christiaan Bettridge, quien incluso ya ganó en los SAG Awards.

    Sin duda Gal Gadot es la actriz ideal para interpretar a Diana Prince aka Mujer Maravilla en la pantalla grande, ya que combina belleza, simpatía y talento para darle vida a una de las superheroínas más emblemáticas de la historia de los cómics y la cultura pop; no por nada su primera película individual fue todo un éxito en taquilla y se le puede considerar el primer logro mayúsculo para DC en el cine, obviamente hablando de la nueva etapa por la que cruzaban en el séptimo arte. Sin embargo, no todo el trabajo en el set lo puede hacer ella y es ahí cuando entra la también adorable doble de riesgo (o stunt): Christiaan Bettridge.

    Es de origen australiano, con bellísimos ojos azules y un carisma que, según quienes han convivido en los sets con ella, es igual de encantador que el de Gadot. Sabe bailar, actuar, practica artes marciales y no sólo ha sido doble de riesgo de Gal en las dos películas de Mujer Maravilla y Liga de la Justicia, sino también de Connie Nielsen (quien interpreta a Hipolyta en las cintas de la superheroína), además de haber participado en otras producciones como la serie Hunters.

    Gal Gadot hace poco compartió una imagen de ella besando la mejilla de Christiaan y con un mensaje muy alentador: “hoy está dedicado a Christiaan Bettridge: ha estado conmigo desde la primera Mujer Maravilla y sé que tenemos un largo futuro juntas. Ella siempre está a mi lado para asegurarse de que estoy a salvo y al mismo tiempo recibir los golpes y ser lanzada contra las paredes. Ella es una madre, una atleta y sus movimientos son diferentes a todo lo que he visto antes de un stunt. Gracias Stani por traer todo, todos los días y con tanta gracia y amabilidad.”

    Cabe destacar que Bettridge ganó el SAG Award como parte del equipo de stunts de Mujer Maravilla, coronándose en la categoría de Mejor ensamble de dobles de riesgo. Si bien a Gal Gadot le gusta realizar sus propias acrobacias, durante el rodaje de Mujer Maravilla estaba embarazada, por lo que Christiaan llegó al rescate para las secuencias que requerían mucho esfuerzo físico. De hecho, hay parecido atlético entre ambas actrices y ayudados por la tecnología de efectos especiales, ni siquiera se nota cuando vemos a una u otra en las escenas de acción.

    Ver esta publicación en Instagram

    #Repost @hayleyjanewarnes (@get_repost) so much ❤️ for this girl 😘😘 ・・・ Hanging around on set with this beaut... @stannistrudel 😍 Badass stunt woman extraordinaire! 💪🏽⚔️🛡💥 She doubled for both Queen Hippolyta AND Wonder Woman! (Talk about fierce! 💁🏼) And she's a mama! Total Wonder Woman! 💛 @wonderwomanfilm #wonderwoman #wonderwomanfilm #wonderwomanmovie #queensguard #aella #stuntwoman #stuntdouble #bts #behindthescenes #onset #matera #amazonwarrior #warriorwomen #actress #themyscira @wondervaughn #dcuniverse #dccomics #warnerbros

    Una publicación compartida de Christiaan Bettridge (Stanni) (@stannibombani) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top