Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Nueva imagen de Kristen Wiig como Cheetah

    La incógnita sigue siendo cómo lucirá finalmente la villana.

    Aún falta un tiempo para que Wonder Woman 1984 estrene durante el próximo verano. La década de los ochenta le dio a Patty Jenkins (Mujer Maravilla) la libertad de poder jugar con muchos aspectos visuales para la secuela y se puede apreciar tanto en el tráiler como en los primeros pósters promocionales de los personajes. Uno de ello es el de Bárbara Minerva (Kristen Wiig) la villana de la historia, quien se transformará en Cheetah.

    Aunado a la felina, Maxwell Lord (Pedro Pascal) será el otro antagonista que enfrente a Diana Prince (Gal Gadot). Justamente, hablando de los enemigos, ya habíamos dado el primer vistazo de Wiig como Bárbara Minerva hace varios meses, pero ahora Empire ha revelado una nueva fotografía en la que la actriz luce diferente.

    Bárbara Minerva, el alter ego de Cheetah, en el tráiler parece una mujer retraída, pero la apariencia que tiene en la nueva imagen creemos que es posterior a su transformación, ya que Wiig luce el caballo suelto, tacones y las manchas en el diseño del vestido que trae puesto sugieren el guepardo que lleva dentro. Se desconoce cómo Jenkins adaptó al personaje, pero en el cómic Bárbara es una arqueóloga apasionada y un tanto neurótica. Al investigar en África a una tribu se le transfiere un poder místico que la hace mutar y le otorga la habilidad de una felina, por lo que el comportamiento de Minerva cambió radicalmente.

    El disfraz completo de Cheetah aún no ha salido a la luz y ni siquiera hemos podidos ver bosquejos de cómo lucirá Kristen peleando con Mujer Maravilla, pero seguramente irán soltando pistas a lo largo del 2020. ¿Realmente lucirá el pelaje y cola de guepardo como en la historieta? Algunos mencionan que sólo lucirá la chaqueta y pantalón estampado justo como lo luce en la foto. En redes sociales se ha hecho mucho la comparación del personaje con el de Michelle Pfeiffer en Batman regresa, ya que ambas lucen en un principio un aspecto desaliñado y torpe para que en la versión transformada luzcan completamente diferentes.

    Otro aspecto que preocupa es la cantidad de CGI que pudiera tener el personaje, pero el trabajo de Jenkins ha sido probado. Este es un personaje importante para Kristen Wiig, ya que su carrera ha abarcado más el género de la comedia, por lo que será un examen para la actriz interpretar un personaje así. Wonder Woman 1984 llega a los cines el 5 de junio de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top