Mi cuenta
    'Nightmare Alley': Revelado el título en español de la nueva película de Guillermo del Toro

    El director compartió unas palabras sobre su nuevo proyecto.

    Como se ha estado anunciando desde hace tiempo con las diversas confirmaciones del reparto, la siguiente película dirigida por Guillermo del Toro es Nightmare Alley, sin embargo, es hasta ahora que Searchlight Pictures ha confirmado el título de la cinta en español: El callejón de las almas perdidas. El nuevo proyecto está protagonizado por varias estrellas que incluyen a Bradley Cooper, Toni Collette, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, entre otros y más que un remake del filme de 1947 es una readaptación del libro homónimo escrito por William Lindsay Gresham.

    “Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida,” compartió el cineasta mexicano en un comunicado de prensa.

    La sinopsis oficial menciona lo siguiente: “En El callejón de las almas perdidas un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.”

    El director ganador de dos Oscar por La forma del agua vuelve a hacer equipo con Searchlight Pictures, la misma productora detrás de la película que le dio su par de premios de la Academia: “Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham,” añadió el productor de la película: J. Miles Dale.

    El callejón de las almas perdidas ya comenzó su rodaje hace unos días; aún no tiene fecha anunciada de estreno, pero tal vez llegue en algún momento del 2021. Estamos impacientes por ver la nueva película de Guillermo, quien seguramente se ha esmerado en cada detalle para darle forma a su nuevo largometraje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top