Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': ¡John Krasinski sí aparecerá en la secuela!

    En el nuevo avance está el primer vistazo al regreso de Lee.

    El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y por ende algunas películas y series han revelado los avances que presentarán durante la transmisión del partido. Hace unos días les compartimos los mejores comerciales que estarán al aire en el encuentro, sin embargo, ahora toca el turno de hablar de una de las películas de terror más esperadas del año: Un lugar en silencio 2, y que creen… ¡John Krasinski sí es parte del elenco!

    Obviamente se deben estar preguntando cómo es esto posible si su personaje murió en la recta final de la primera parte. No lo revivieron por arte de magia, sino que a lo largo de la secuela habrá flashbacks en los que se vea cuando la invasión de las criaturas azota al poblado donde vive la familia Abbott; el inicio de una exterminación en la que hay pocos sobrevivientes. A Lee (John Krasinski) lo vemos caminar por la calle cuando de repente el peligro el caos llega al poblado y la paranoia domina a los habitantes.

    Sin embargo, además de estos vistazos al pasado también sabremos lo que pasó con Evelyn Abbott (Emily Blunt) y sus hijos tras los hechos de Un lugar en silencio, obviamente ya sin su esposo, pero con nuevos personajes. La sinopsis oficial menciona: “Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

    Cillian Murphy y Djimon Hounsou son parte del nuevo elenco. Aún no sabemos el nombre de sus personajes, aunque el primero es quien más interactúa con la familia y la aparta del peligro; es un tipo que se ha vuelto antisocial y no quiere salvar a nadie más allá del lugar en donde está y probablemente sabe de más criaturas o situaciones peligrosas que acechan en otros sitios. ¿Acaso incorporarán a nuevos tipos de monstruos? Por lo que sabemos, parece que sí.

    Un lugar en silencio 2 estrena el próximo 20 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top