Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'El callejón de las almas perdidas', lo nuevo de Guillermo del Toro

    ¿Acaso eres tú, 'Carol'?

    La nueva película dirigida por Guillermo del Toro recién estrenó su título en español: El callejón de las almas perdidas, en la que un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él. Justo hablando del personaje de Blanchett llamado Lilith Ritter, recién llegaron a las redes sociales las primeras fotografías de ella y de Rooney Mara en pleno rodaje.

    Curiosamente ambas actrices protagonizaron Carol, cinta que fascinó a muchas personas hace algunos años; pues resulta que su estilo en la mencionada cinta y en El callejón de las almas perdidas luce muy parecida, lo que ha desatado la nostalgia. De momento sólo hemos visto imágenes de las dos intérpretes, ya que del resto aún se han filtrado, no obstante, ya que el rodaje tiene previsto terminar hasta marzo, es probable que llegue más fotografías desde el set.

    Recordemos que el nuevo proyecto del director mexicano dos veces ganador del Oscar está protagonizado por varias estrellas que incluyen a Bradley Cooper, Toni Collette, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, entre otros y más que un remake del filme de 1947 es una readaptación del libro homónimo escrito por William Lindsay Gresham.

    “Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco”, comentó el realizador sobre su reciente película: “Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida.”

    El callejón de las almas perdidas aún no tiene fecha anunciada de estreno, pero tal vez llegue en algún momento del 2021. Sin duda una película que causa expectativa tanto por el director como por el elenco, además de que Searchlight Pictures está detrás como estudio productor, el mismo que hizo esta labor con La forma del agua y vaya que arrojó buenos resultados la dupla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top