Mi cuenta
    'Peter Pan': Disney ofrece a Joaquin Phoenix ser el Capitán Garfio en el live-action

    El actor podría meterse en la piel de otro villano.

    Uno de los live-action en los que está trabajando Disney actualmente es en el de Peter Pan. Cansados de que hasta ahora no han producido una versión realmente entrañable de este cuento con actores de carne y hueso, la Casa del Ratón se avienta al ruedo para tratar de ahora sí darle al clavo con la readaptación de su famosa cinta animada, la cual está basada en la obra escrita por James M. Barrie.

    Ahora según información de The Illuminerdi, Disney ya le propuso a Joaquin Phoenix el papel del Capitán Garfio para el live-action, el conocido villano de la trama. Obviamente esto no quiere decir que el actor ya esté confirmado, ya que falta que acepte la propuesta para sumarse al proyecto. El medio describe al personaje de Garfio como: “Un espadachín desquiciado, dramático y amenazante, que busca vengarse de Peter Pan por cortarle la mano y dársela a un cocodrilo. Cuando Garfio toma como rehenes a los hermanos de Wendy: John y Michael, los usa como cebo para atraer a Peter Pan.”

    De concretarse la llegada de Phoenix al proyecto sería una excelente contratación para el reparto, lo que sin duda levantaría la expectativa al ser el primer proyecto de un estudio grande que toma después del éxito de Joker. Incluso, para sumarle aún más emoción al live-action, hace días también comenzó el rumor de que le ofrecieron el papel de Campanita a Margot Robbie, pero al igual que Joaquin no se sabe si ya respondió a la propuesta.

    Peter Pan y Wendy es el nombre que le han dado a esta nueva adaptación de la historia la cual se ha mencionado que sería un contenido generado para Disney+, aunque de confirmarse la llegada tanto de Phoenix como de Robbie sería una lástima que no tuviera una corrida por la cartelera mundial. El título también sugiere que Wendy tendrá la misma importancia que Peter Pan en la cinta, por lo que su arco tendría que ser más desarrollado.

    David Lowery (Historia de fantasmas) es el director detrás de este live-action, el cual aún se encuentra en fase de preproducción y no tiene fecha tentativa de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top